Lourdes Leon acaba muy perjudicada tras una 'party' en Londres

La hija mayor de Madonna necesitó apoyarse en sus amigos tras salir de una fiesta y parecía que le costaba mantener los ojos abiertos. ¿Le sentaría algo mal?

Lourdes León se pilla un 'melocotón' en Londres
Gtres

Lourdes León 'living la vida loca' en Londres. La hija mayor de Madonna acudió a una 'party' en Londres donde, a la salida, dejó constancia de que se lo había pasado muuuuy bien. Su famosísima mamá asegura que su hija mayor tiene, a sus 23 años, más talento del que ella tenía a su edad, pero que se siente presionada por lo de ser 'hija de'. Y puede que por ser 'hija de' fuera una de las invitadas a la fiesta de una revista en Londres. Y puede que para superar la presión, la pobre tomara algo que le sentó fatal... Tanto se tambaleaba la hija de Madonna que necesitó apoyarse en sus amigos a la salida de la fiesta. Y, para muestra, el paseíllo que tuvo que dar para abandonar el local donde lo había dado todo en la capital inglesa.

Lourdes Leon borracha fiesta Londres
Gtres
Lourdes Leon borracha fiesta Londres
Gtres

Al parecer, la hija de Madonna, de 23 años, entró bien en la fiesta pero, lo de salir, fue otra cosa... Menos mal que fue a la fiesta en Londres con una gran pandilla de amigos, así no le faltaron hombros en los que apoyarse porque parecía que le costaba hasta tener los ojos abiertos. Y eso que Lola, como llaman a la joven en familia, iba monísima: minivestido con brillos y abrigo de 'animal print'.

Lourdes Leon borracha fiesta Londres
Gtres
Lourdes Leon borracha fiesta Londres
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Podemos decir objetivamente que la hija de Madonna iba ciega: ¡llevaba los ojos cerrados! Con ayuda de sus amigos, consiguió su objetivo: llegar al coche sana y salva. ¡Por fin un lugar seguro en el que echar una cabezadita tras una noche de fiesta!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad