Jorge Javier vuelve a apostar por el pelo blanco

Después de su descanso tras la última operación y terminar con 'El tiempo del descuento', el presentador ha decidido cambiarse el look para empezar el programa con buen pie.

Comienza ya la nueva edición de 'Supervivientes' y Jorge Javier está a tope. Después de su descanso tras la última operación y terminar con 'El tiempo del descuento', el presentador ha decidido cambiarse el look para empezar el programa con buen pie. Jorge Javier, acompañado de Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera será el encargado de conducir el nuevo programa que traerá miles de aventuras. Muchos son los conocidos que participarán en el reality; desde la mediática Rocío Flores, hasta la madre de Adara, ganadora de 'GH VIP 7'.

Jorge Javier cambia el look
Gtres

El presentador ha llamado la atención de sus seguidores, ya que ha colgado unas fotos en su Instagram dónde aparece en la peluquería. Jorge se ha puesto en manos de su gran amigo Alberto Dugarte y creemos por lo que ha apostado: por el pelo cano otra vez.

image
Instagram

Por lo que ha colgado, creemos que ha pasado bastante tiempo en el centro para ponerse a punto para la gran noche. La aventura de Supervivientes 2020 está a punto de comenzar y algunos de sus concursantes ya han puesto rumbo a Honduras para protagonizar un reality que promete ser "el más espectacular de la historia", como han asegurado desde Mediaset. Este jueves 20 de febrero a las 22:00 horas arranca esta nueva edición de Supervivientes tras el éxito cosechado por la cadena con 'La isla de las tentaciones' y 'El tiempo del descuento'. Todo el mundo estará atentos a sus pantallas para ver el gran resultado de Jorge en la pelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad