Bashar Barakah Jackson, más conocido por su nombre artístico, Pop Smoke, ha sido asesinado en su propia casa. El rapero ha recibido un disparo que ha provocado que muriera en el acto. Tal y como afirma la revista 'People', a las 4:29 de la mañana la policía recibió una llamada que alertaba de que un grupo de enmascarados había entrado en una zona residencial de California y habían oído disparos. Fue en Cedars-Sinai donde se declaró que el cantante había fallecido.
Pop Smoke era toda una promesa en el mundo del rap. A sus 20 años ya había colaborado con grandes artistas como Nicki Minaj o Travis Scott. Acumulaba más de un millón y medio de seguidores en Instagram y miles de visitas en Youtybe y Spotify. Según el medio 'TMZ', habría sido precisamente por culpa de redes sociales el motivo de su muerte, ya que horas antes de su asesinato habría publicado su dirección. Además, presumía de todos los lujos que poseía como los coches, las innumerables joyas y los fajos de billetes.
'TMZ' también afirma que el tiroteo se produjo durante una fiesta que había en la casa del rapero y que minutos antes de que las puertas se cerraron por dentro diez minutos antes de que entraran los enmascarados. Ya han sido varios compañeros de profesión, como Nicki Minaj, los que han sentido su muerte: "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. No puedo creerlo. Descansa en paz, Pop", ha escrito la cantante en sus redes sociales. Quavo también ha querido despedirse del rapero, con el que colaboró en 'Shake the room', ha querido dedicarle unas palabras: "Conocí a este chico, muy talentoso, humilde, respetuoso y agradecido. Siempre hacía preguntas y era como una esponja del conocimiento, aprendía rápido".