Britney Spears sufre otro duro revés

La cantante no termina de levantar cabeza y ha terminado hospitalizada. Su novio, Sam Asghari, ha revelado qué le ha ocurrido ahora a su chica, a la que ha demostrado su apoyo incondicional para superar este nuevo percance.

  • Britney Spears termina en el hospital tras romperse un hueso del pie mientras bailaba.
  • Su chico, Sam Asghari, está siendo el mayor apoyo de la cantante.

    No sabemos si a Britney Spears le han echado algún mal de ojo, si le ha mirado un tuerto o si simplemente tiene muy mala suerte. Sea por la causa que sea, la cantante no termina de levantar cabeza. Si 2019 fue un año aciago para la intérprete de 'Toxic', parece que 2020 tampoco lo ha empezado con buen pie, nunca mejor dicho. Según ha informado Sam Asghari, el joven modelo de 26 años con el que sale la artista desde hace más de dos años, ha desvelado que Britney Spears se ha roto un hueso metatarsiano del pie, mientras bailaba. Un percance que ha llevado a la cantante al hospital y por el que ha tenido que ser escayolada.

    Britney Spears y Sam Asghari
    Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

    Sam publicaba en su perfil de Instagram una divertida foto de la pareja en el hospital junto a un texto en el que explicaba lo sucedido y con el que muestra todo su apoyo a su novia. “Mi leona se ha roto el metatarsiano del pie mientras hacía lo que más ama, bailar. Le deseo la mejor recuperación para que pueda volver a saltar, correr y bailar”, escribe el churri de la cantante.


    Britney, que aparece con la clásica bata de hospital, parece dispuesta a superar este nuevo tropiezo con buen humor. Así lo demuestra al posar con un filtro de gatito y sacando la lengua en un intento por afrontar con una sonrisa esta fractura de metatarsiano que le obliga a mantener reposo.

    Britney Spears, escayolada
    Instagram Sam Asghari


    A causa de este fractura, Britney ha tenido que ser escayolada tal y como muestra la publicación de su chico. Sam anima a su novia decorando la venda que cubre su pierna con un rotulador con el que escribe 'Stronger', el título de uno de los mayores éxitos de la cantante que se traduce como “más fuerte”. Esa misma expresión la usaba también el joven en el comienzo de su publicación de Instagram: “Cuando te rompes algo suele recuperarse más fuerte, especialmente cuando eres mi chica”, escribía.

    Britney Spears, a punto de perder la custodia de sus hijos ¡por culpa de su padre!
    Gtres

    Esperemos que este traspiés sea el último percance de la cantante y, a partir de ahora, pueda volver a gozar de buena suerte. Recordemos que el año pasado, Britney fue ingresada en un centro psiquiátrico para hacer frente a una depresión provocada por la mala salud de su padre. Además, la artista también ha estado envuelta en una guerra judicial con Kevin Federline, su ex y padre de sus dos hijos, que ha tratado de arrebatarle la custodia de los niños. Con tanto frente abierta, no nos extrañó ver a Britney Spears triste y llorosa poco después de cumplir los 38 años.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad