El exitoso resurgir profesional (y personal) de Isabel Pantoja

La tonadillera se quita la bata de cola para mostrar en su regreso a los escenarios una imagen súper renovada y moderna. Videoclip, conciertos, programas de televisión y ¡se ha reconciliado con su hija! ¡Está en racha!

El exitoso resurgir de Isabel Pantoja
Agencias

Tenía claro que su vuelta a los escenarios tenía que ser un bombazo e Isabel Pantoja lo ha conseguido. La tonadillera, que ha cogido las riendas de su carrera desde que ‘se divorció’ el año pasado de Universal, reaparece con nueva imagen, súper explosiva, en plan Beyoncé pero más tapadita, y sin bata de cola en su nuevo videoclip, ‘Enamórate’.

Ella lo ha decidido todo; la ropa, con mucho brilli, brilli y hasta la puesta en escena, con una banda de drag queen, con las que ha pretendido hacer un homenaje al colectivo gay que tanto la ha apoyado a lo largo de su carrera. Pero esto no es todo. Isabel está en racha. Además de su sencillo ha anunciado dos conciertos: el 6 de marzo estará en Madrid y el 31 de julio en Jerez.

Una relación renovada

Y también está muy presente en Telecinco; acaba de terminar la grabación de ‘Idol Kids’, donde ejerce de jurado, y el día 21 se sentó en el plató de Carlos Sobera, donde habló del amor: “No me apetece enamorarme”.

Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos en el plató de Supervivientes
Mediaset

Y de la mala relación de sus hijos, Kiko y Chabelita: “He sufrido mucho porque he estado en medio pero ya está todo solucionado”. Una alegría más para la tonadillera, que ha tenido que vivir en los últimos meses la guerra pública de sus dos vástagos.

Kiko se enfadó con su hermana por unas declaraciones de Chabelita sobre su esposa, Irene Rosales. Pero precisamente la muerte de la madre de Irene es la que ha hecho posible la reconciliación. “Anoche vi con mi hija la final de ‘El tiempo de descuento’, dijo Isabel. Y matizó: “Está muy delgada. Necesita mis pucheros.”

El exitoso resurgir de Isabel Pantoja
Agencias

Isa también ha confirmado la reconciliación en Ana Rosa: “Ya estamos bien y no hace falta hablar de cosas que duelen. Creo que es mejor no remover todo lo que duele. Mi madre quiere empezar de cero y yo también.” Pues que así sea.

Rodeada de Drag Queens

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En su nuevo sencillo, que lleva por título ‘Enamórate’, Isabel ha querido hacer un homenaje al colectivo gay. De ahí que en la parte de atrás, a modo de banda de música, la acompañen 8 drags queen. Además, nos han chivado que fue idea de Isabel. “Es un colectivo que la ha apoyado mucho siempre”, apuntan. Los dos cambios de vestuario, también los ha elegido ella. Está claro que en esta ocasión sabe lo que quiere e Isabel brilla como nunca.

Idol Kids

Isabel Pantoja con Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez en Idol Kids
Agencias

La tonadillera acaba de finalizar la grabación del espacio que presenta Jesús Vázquez. En ‘Idol Kids’, Isabel ejerce de jurado junto a Gisela y Carlos Jean, pero lo cierto es que en ella recae mucho protagonismo.

Volverte a ver

Isabel Pantoja con Carlos Sobera en Volverte a ver
Agencias

El viernes 21 de febrero, Isabel se sentó en el plató de Carlos Sobera para dar una sorpresa a una fan. Allí además le abrió su corazón al presentador. “Con mi canción le pido a todo el mundo que se enamore pero yo no tengo ganas”. Y además, habló de sus hijos: “He sufrido mucho por estar en medio pero ya está solucionado gracias a Dios.”

Las cifras de los Pantoja

Isabel no es la única de la familia que acaba de lanzar un sencillo. Ella, por supuesto, es la ARTISTA de la casa, pero lo cierto es que su ‘Enamórate’ ha tenido menos descargas en los primeros 4 días después del lanzamiento que los temas de sus hijos.

Pantoja ha logrado 85.000 reproducciones en Youtube en esos días, pero Kiko con su ‘Tubo de escape’ alcanzó, en ese mismo período de tiemoi, 124.000 y Chabelita con su ‘Ahora estoy mejor”, en el que aparecido enfundada en un mono de color rojo, logró en 4 días, 106.000 descargas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad