Eva Zaldívar, irreconocible tras su último retoque

La ex mujer de Pepe Navarro ha reaparecido con una cara visiblemente cambiada. Te contamos el motivo por el que la empresaria estaría tan diferente.

Eva Zaldívar
Agencias

Impresionados. Así nos hemos quedado al ver la nueva imagen de Eva Zaldívar, la empresaria y ex mujer de Pepe Navarro. Según informa ‘El Español’, Eva se ha pasado con el ácido hialurónico y, en vez de obtener un resultado natural, ha logrado el efecto contrario.

¡Está hinchadísima! Nos parece una pena, con lo guapa que es la empresaria. Claro que también es lógico tener mala cara debido a sus problemas con Ivonne Reyes: Eva quiere demostrar que Alejandro Reyes no es hermano de sus hijos, fruto de su matrimonio con Navarro.

Llevan años de litigios por este tema y ahora no debe hacerle ninguna gracia ver al hijo de Ivonne participando en 'Supervivientes'. El joven ya ha hablado de Pepe Navarro durante su estancia en el reality y habría que ver qué tal le ha sentado a Eva y los suyos sus palabras.

Eva Zaldívar
Agencias

Así que no sabemos si el cambio de cara tiene que ver con todo este lío o es que tal y como informa 'El Español', el tratamiento con ácido hialurónico se le habría ido de las manos. Este medio se ha puesto en contacto con una clínica especializada en estos tratamientos para saber qué podría haber pasado para que a Eva, que cumplió 50 años el pasado mes de noviembre, esté con la cara así.

Según Lola Sopeña, la experta consultada por 'El Español', el ácido hialurónico es un producto muy efectivo para luchar contra los signos de la edad, pero si se usa en exceso provoca un efecto poco natural, como hinchado, y eso es lo que podría haber pasado con la cara de Eva Zaldívar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad