Antonio Pavón se lleva a 'Supervivientes' un objeto muy especial

El diestro malagueño tiene claro qué necesita para sobrevivir, del mejor modo posible, a su aventura en Honduras y no se ha olvidado de meterlo en la maleta. Además de la ropa, el torero ha viajado con algo que tiene un gran significado para él...

  • Antonio Pavón ha elegido como objeto personal algo cargado de sentimentalismo.
  • El diestro malagueño se dio a conocer en España, en 2016, por su relación con Mónica Hoyos y con Miriam Saavedra.

    Hacer la maleta para viajar a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2020' no debe ser nada fácil. Más aún en esta edición que, según adelantó Lara Álvarez, va a ser la más extrema de todas ya que, por la época del año en que se realiza, las condiciones climatológicas van a ser muy duras y van a hacer que vayan a pasar más frío que nunca. Pero más allá de los modelitos que vayas a lucir, una de las cosas que más les cuesta elegir a los supervivientes es el objeto personal que pueden llevar. El primero en mostrar qué objeto personal le va a acompañar en su aventura es Antonio Pavón.

    Antonio Pavón
    Telecinco

    Antonio Pavón abre su maleta para mostrar todo lo que se lleva a Honduras. A sus 38 años, el torero malagueño, conocido en Perú por haber participado en varios realities, se confiesa un hombre muy coqueto por lo que no extraña que en su equipaje haya incluido, entre los bañadores “flamenquitos”, los calcetines y el poncho para la lluvia, una “camisa de manga larga, que siempre me gusta ir elegante”, según él mismo ha dicho.

    Antonio Pavón con su objeto personal para 'Supervivientes 2020'
    Telecinco

    Pero, sin duda, el objeto más especial para Antonio Pavón es un cojín con una foto impresa en la que aparece junto a su novia besándose frente a la Torre Eiffel de París. Bajo la romántica imagen de la pareja, se puede leer “Te quiero Chavi”. Al mostrar el cojín, el diestro no podía evitar una sonrisilla de enamorado. “Estoy con mi novia que la quiero mucho, ella me manda siempre mucho ánimo, mucha fuerza”, dice el diestro.

    Antonio Pavón y su novia
    Instagram Antonio Pavón
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Habrá que esperar a las primeras confesiones a pie de playa para saber más sobre la atractiva morena de pelo largo que tiene ahora robado el corazón a Antonio Pavón. El malagueño bebe los viento por su chica y de ella presume en sus redes sociales. Pero no sólo va a echar de menos a su churri, a quién de verdad va anhelar el torero en las largas noches hondureñas va a ser a su hijo Antoñito, de 6 años, fruto de su relación con la presentadora peruana Sheyla Rojas a la que, al parecer, le habría sido infiel con la modelo Milett Figueroa.

    Antonio Pavón con su hijo
    Instagram Antonio Pavón


    Antonio está encantado con su pequeño, tal y como demuestra la multitud de fotos con su niño que cuelga en su perfil de Instagram. De hecho, el diestro no ha podido evitar acordarse de su hijo al mostrar su maleta. “Me hubiera gustado traerme el de mi hijito Antoñito pero no ha podido ser”, ha confesado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes