Miriam Saavedra, enamorada de un futbolista

La peruana parece haber cerrado por fin su relación con Carlos Lozano. La ganadora de 'GH VIP 6' lleva dos meses saliendo con un jovencísimo jugador de futbol.

  • Miriam Saavedra ha encontrado de nuevo el amor junto a un joven futbolista.
  • La ganadora de 'GH VIP 6' cierra así su convulsa relación con Carlos Lozano.



    Miriam Saavedra vuelve a estar enamorada. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’ parece haber olvidado por completo a Carlos Lozano, con el que en algún momento sí se pensó que podría volver. El afortunado que ha logrado robar el corazón a la peruana es Nahuel Ferraresi, un joven futbolista del Manchester City que ahora juega cedido en el Oporto B. Aquí tienes en EXCLUSIVA las primeras fotos de la pareja de enamorados.

    Miriam Saavedra y Nahuel Ferraresi
    Agencias

    Según parece, la pareja lleva dos meses viéndose y aquí están sus primeras imágenes juntos. La cita tuvo lugar en Madrid. La peruana y el venezolano quedaron a cenar en un conocido restaurante del barrio de Salamanca para terminar la noche en un local sirio cercano.

    Miriam Saavedra y su nuevo novio Nahuel Ferraresi
    Agencias

    Durante la cita se repitieron los gestos de cariño y las confidencias. No cabe duda de que se sentían muy bien juntos... Sólo hay que ver la carita de corderita enamorada que le pone Miriam a su chico.

    Miriam Saavedra y Nahuel Ferraresi
    Agencias

    La parejita no se esconde, ni falta que les hace. Miriam no dudó en abrazar a su nuevo chico por la cintura mientras él hablaba por el teléfono móvil.

    Miriam Saavedra y Nahuel Ferraresi
    Agencias

    Miriam, de 26 años, siempre ha hecho gala de ser un terremoto y su naturalidad esté lejos de toda duda. Por eso no no extraña verla haciendo divertidas carantoñas y caricias a su chico, de 21 años.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quién es él?

    Nahuel Ferraresi, novio Miriam Saavedra
    Instagram

    Su nombre completo es Nahuel Ferraresi Hernández y nació en Venezuela. Su padre era jugador de fútbol y él le ha seguido en la profesión. Tiene sólo 21 años y está en la selección nacional sub 21 de su país. Actualmente pertenece al equipo británico del Manchester, pero hasta final de temporada está cedido al Oporto B, de la Segunda División de Portugal. Es joven y aún no ha despuntado, pero le auguran un buen futuro en el fútbol.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad