Elena Rodríguez se pone sentimental y enseña lo que se lleva a 'Supervivientes'

La concursante ha confesado que lo que peor va a llevar en el concurso es la distancia con su pareja, por eso ha decidido llevarse con ella algo muy especial.

Elena muestra lo más preciado que ha llevado a SV
Telecinco

Elena Rodríguez, más conocida cómo la madre de Adara, se convirtió en la decimotercera concursante confirmada para participar en 'Supervivientes 2020'. Siempre se ha intentado mantenerse al margen, desde la primera entrada de su hija en 'GH', pero poco a poco ha ido soltándose y cogiéndole el gustillo a este mundo. Elena se hacía famosa y interesante mediáticamente hablando cuando Adara dejaba al padre de su hijo, Hugo Sierra por Gianmarco. Ahora, ex yerno y ex suegra tendrán que compartir vivencias, porque los dos son concursantes de esta edición.

Elena muestra lo más preciado que ha llevado a SV
Telecinco

Elena quiere ser ella misma en la Isla, y poco a poco se irá alejando de la sobra de su hija para demostrar méritos propios y así convertirse en muy buen superviviente. La concursante ha confesado que lo que peor va a llevar en el concurso es la distancia con su pareja, por eso ha decidido llevarse con ella algo muy especial: una sudadera de su chico. "Para sentirme arropada por él y sentir que lo tengo más cerca".

Elena muestra su lado más sentimental: "Es de mi chico, para sentir que lo tengo más cerca"
Telecinco

La concursante ha enseñado todo lo que se va a llevar para 'SV'. Un abrigo para los días de frío intenso, ropa impermeable para las lluvias y mucha ropa para aguantar las bajas temperaturas. Eso sí, cuando salga el sol, la deportista lucirá tres bañadores durante su concurso y un top deportivo para saltar desde el helicóptero. También ha querido llevarse una prenda de otra de las personas más importantes en su vida, su padre. Elena ha elegido uno de los pañuelos que se ponía su padre. "Ahora él ya no los usa, pero le recuerdo de jovencito llevando estos pañuelos". Seguramente, tanto la sudadera como el pañuelo le darán fuerza para estar hasta la final.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad