Sofía Suescun y Gloria Camila se ven por primera vez

La ex pareja de Kiko Jiménez y la actual pareja del jienense se han visto las cara en el plató de 'Supervivientes 2020'

  • Sofía Suescun y Gloria Camila se han visto las caras en el plató de 'Supervivientes'.
  • Gloria Camila ha preferido no hablar con la actual novia de su ex.

    La primera gala de 'Supervivientes 2020' ha estado llena de momentos emocionantes. No obstante, el estreno ha dado también para muchos momento de tensión y no solo en las isla, también plató. Y es que en durante la primera gala Gloria Camila y Sofía Suescun en veían las caras por primera vez en persona. Y, como era de esperar, su encuentro ha sido de todo menos amistoso. Recordemos que Sofía Suescun, actual novia de Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, apareció con el pijama de la hija de Rocío Jurado en el vídeo de presentación de su chico para 'GH VIP'. Algo que no le hizo ninguna gracia a Gloria.

    Gloria Camila
    Telecinco

    "¿Conoces a Sofía Suescun?", le ha preguntado el presentador a la hija de Ortega Cano. "No. No la conozco de nada. Sólo sé lo que hablaba de ella su novio, que era el mío", aseguró, muy contundente Gloria Camila. "Tiene un pijama tuyo, ¿no?", le ha preguntado Jorge Javiar a Gloria. "Se lo regalo, no voy a hablar con ella", contestó la tía de Rocío Flores.

    Sofía Suescun
    Telecinco

    "No se puede vivir desde el rencor. Yo no tengo ninguno", dijo Suescun. Algo con lo que Gloria no estaba nada de acuerdo. "Se lo ha hecho pasar muy mal a mi sobrina en 'GH VIP', así que no tengo nada de decir de ella. No voy a entrar", concluyó Gloria. No sabemos cómo terminará esto, pero lo que está claro es que mejores amigas no van a ser.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes