El reencuentro de Elena Rodríguez, madre de Adara, y Hugo Sierra

La madre de la ganadora de 'GH VIP 7' ha vuelto a verse la cara con el padre de su nieto.

  • Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, se ha reencontrado con su ex yerno.
  • Los dos están concursando en 'Supervivientes 2020'.

    La relación de Hugo Sierra y Adara Molinero ha formado parte de nuestras vidas a lo largo de estos meses. Y es que la pareja decidió dejar su relación después de que la ex azafata empezará un tonteo en secreto con Gianmarco Onestini dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, en esta historia no han estado solos. La madre de Adara Molinero también ha sido protagonista de todo este lío, defendiendo a su hija en todos los platós de Telecinco. Desde entonces, ni Elena ni Hugo se habían visto las caras de nuevos. Sin embargo, no les ha quedado más remedio que reencontrarse en 'Supervivientes 2020'. Muy atentos a sus palabras.

    Elena y Hugo
    Telecinco

    "Yo no soy tu suegra, pero sí soy la abuela de tu hijo", le ha dejado claro Elena. "Sí, ex suegrita", bromeó el ex de Adara. "Esto me está resultando maravilloso, utiliza la técnica de Adara y piensa lo menos posible en esa personita, y a vivir la experiencia", le aconsejó Elena a Hugo.

    Elena y Hugo
    Telecinco

    "A eso he venido. Quiero disfrutar mucho de esta experiencia que me parece una aventura maravillosa. No vengo a tener problemas para nada", dijo Hugo, que no dudó en dedicarle muy emocionado su salto a su hijo Martín. Eso sí, Elena dejó clara una cosa a Jorge Javier utilizando una frase muy típica de su hija en 'GH VIP 7'. "Si hay que discutir, se discute. Eso tenlo claro", le advirtió la deportista a Sierra.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes