Fani, muy dolida por los comentarios de sus compañeros

La participación de Fani en 'La isla de las tentaciones' está generando muchos comentarios por parte de sus compañeros.

  • Fani se derrumba en 'Supervivientes 2020'.
  • La ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha pedido a sus compañeros que no comenten nada de su concurso.

    Tras ser la absoluta protagonista de 'La isla de las tentaciones', Fani ha decidido embarcarse en la aventura de 'Supervivientes 2020'. Y es que, como era de esperar, su participación en su anterior reality está generando muchos comentarios por parte de sus compañeros. Los otros participantes no han dudado en criticar duramente el comportamiento que la actual novia de Christofer tuvo durante 'La isla de las tentaciones', en el que puso los cuernos a su pareja de hace seis años con Rubén, actual tronista de 'MYHYV'. A pesar de que ya han pasado muchos meses, la historia sigue doliendo mucho a Estefanía.

    Fani
    Telecinco

    "Fui a un programa y la líe, soy consciente. Pero no quiero seguir escuchando lo mismo continuamente. Me apetece olvidar y pasar página porque sé que a mí pareja esto le hace mucho daño", dijo Fani. Además, pidió a sus compañeros que si es posible que no se tratará este tema en la isla. "Quiero que por favor que mis compañeros me entiendan y no entren en el tema. Prefiero que nadie me haga comentarios al respecto de lo que pasó en 'La isla de las tentaciones", añadió.

    Christofer
    Telecinco

    No obstante, a pesar de estas lágrimas, la ex participante del programa de Mónica Naranjo está mejor que nunca con Christofer. Desde que volvieron, no se han separado hasta el momento en el que Estefanía ha puesto rumbo a 'Supervivientes 2020'. De hecho, aunque al teleoperador no le gusta nada la televisión, ha accedido a ser SU defensor en plató.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes