Diego Matamoros ya tiene una nueva vida desde su ruptura con Estela

El hijo de Kiko Matamoros no ha tardado en rehacer su vida tras romper con su todavía esposa: ha estrenado canal en MTMad

Diego Matamoros
Diego MatamorosInstagram

Se acabó: nos costaba creerlo, pero finalmente parece que no hay vuelta atrás en la ruptura de Diego Matamoros y Estela Grande. La pareja ya empieza a tener planes y proyectos en solitario, y uno de ellos llega de la mano del propio Diego, que el próximo lunes estrenará nueva vida... y quien dice nueva vida, dice ¡un canal en MTMad! Diego se une así al elenco de personajes que pueblan la web, como Bea Retamal, Adara, Oriana Marzoli, Violeta Mangriñán o Steisy, donde muestran su vida sin filtros y sin tapujos.

Diego Matamoros estrena nueva vida con un canal en MTMad
Mediaset

Ha sido este viernes cuando Diego ha mostrado ya un adelanto de lo que podremos ver... y no será a Estela, ya que, aunque en un principio les habían propuesto tener el canal conjuntos, finalmente será Diego el que lo hará sólo. ¿Nos mostrará sus viajes y proyectos de trabajo? ¿Sus quedadas con su hermana Laura? ¿Saldrán, por fin, sus otras hermanas y su madre, Marian? ¿Viviremos un acercamiento con su padre ahora que la cosa no está tan tirante? Aún es pronto para saberlo, pero esperamos que la respuesta a todo eso ¡sea un 'sí' rotundo!

Diego Matamoros estrena nueva vida con un canal en MTMad
Mediaset

Viendo este movimiento, cada vez nos extrañaría menos si les oímos hablar de divorcio, y es que la relación está muy tocada desde que ella decidiera hacerse amiga de Kiko Jiménez, una amistad que en muchas ocasiones ha sido tildada de tonteo y hasta de 'cuernos' (aunque nunca llegaron a hacer nada). Ahora sólo nos queda ver si ella estrena otro canal sola, aunque de momento se encuentra colaborando como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad