Aly Eckmann rememora su fatídico accidente tirándose en trineo

La ex de GH VIP ha mostrado cómo quedó después de haber sufrido el accidente en la nieve: un ojo morado y un diente menos tras la caída.

Alyson Eckerman sufre un accidente de trineo
Instagram

La ex concursante de GH VIP, Aly Eckemann, es una todoterreno y eso es algo que sabemos. Se apunta a todo lo que la ofrezcan y en ocasiones esa valentía sale cara, sobre todo cuando no se controla mucho la actividad que te han ofrecido hacer. Y eso fue precisamente lo que la ocurrió en un invierno que pasó cerca de su ciudad natal de Seattle, concretamente en Winthrop ubicada en el mismo estado de Washington. Allí se envalentonó y aceptó subirse a un trineo de nieve junto a un amigo, quien parece que no sabía calcular muy bien.

La presentadora ha mostrado ahora un recuerdo de aquel paseo en trineo que, por desgracia, fue bastante accidentado y es que la nieve no es algo de lo que te puedas fiar. En un "Throw back", una práctica extendida en la red social Instagram, Aly ha compartido un vídeo que otro amigo les hizo mientras paseaban en trineo donde se podía ver que, al menos al principio del viaje, la norteamericana estaba disfrutando del trayecto que dirigía su amigo Alberto Clavijo. Ella iba agarrada a él en la parte de atrás confiando en el rumbo que marcaba.

Pero aunque el vídeo parece idílico, según confiesa la presentadora, metros más tarde sufrieron un accidente que le dejó el ojo morado. Cómo fue el accidente no lo sabemos porque no ha dado más detalles en el post en el que ya ha recibido miles de me gusta y preguntas sobre si la segunda foto era real. "Yes, m'ama", contestaba la ex de GH VIP que recordaba que este episiodio había pasado hace tiempo. No sabemos los detalles pero lo que sí sabemos es que Aly confiará menos la próxima vez que se suba a un trineo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad