Ismael (LIDLT) se sincera: "Esta situación es la que me ha hecho estar apagado, sin ganas de nada"

El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado cómo está tras su paso por el 'reality'.

  • Ismael entró al concurso de la mano de Andrea, que le fue infiel con Óscar.
  • Solo la pareja de Adelina y Jose ha conseguido sobrevivir a 'La isla de las tentaciones'.

    Sin duda, 'La isla de las tentaciones' ha cambiado la vida de todos los que han pasado por allí. Parejas rotas inesperadamente, infidelidades, boda, y mucho dolor... Uno de los más afectados tras su paso por el 'reality' ha sido Ismael, que acudió con su pareja Andrea y tuvo que ver como le era infiel ante las cámaras. Una situación que, seis meses después, sigue afectándole. El joven se echaba a llorar durante su intervención en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aparentemente sin motivo, pero no ha tardado en explicarlo... "Mi paso por @islatentaciones no ha sido fácil", confiesa, "yo entré pensando que estaba con la mujer de mi vida y que realmente ella me iba a demostrar que no tenía motivos para desconfiar de ella".

    "A los pocos días de separarnos empiezo a ver que mi pareja coquetea con una de las tentaciones y en ese momento me doy cuenta de que igual mi relación se rompe, pero el que no puede romperse allí soy yo", comenta a sus seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Ayer rompí a llorar en @myhtv y muchos/as no sabéis el por qué. Os voy a explicar el motivo por el cual rompí a llorar; Mi paso por @islatentaciones no ha sido fácil, yo entré pensando que estaba con ma mujer de mi vida y que realmente ella me iba a demostrar que no tenía motivos para desconfiar de ella. A los pocos días de separarnos empiezo a ver que mi pareja coquetea con una de las tentaciones y en ese momento me doy cuenta de que igual mi relación se rompe, pero el que no puede romperse allí soy yo. . Pues bien, como era de esperar todo fue a más, me enfrenté a imágenes que nunca pensé que pudieran llegar a darse, una y otra vez... a pesar de ello, me mantengo fuerte, no me quiero derrumbar e intento estar bien sea como sea, encuentro apoyo en una de las tentaciones que vivían con nosotros y gracias a ella soy capaz de evadirme de esa realidad (ver a tu pareja hacer el amor con otro hombre) que tanto me dolía. . Se apagan las cámaras y con ello pensé que ya no iba a sufrir más, pero estaba equivocado. Lo peor para mi ha venido 6 meses después, un reencuentro muy desagradable con alguien que en su día fue para mi especial. Ataques hacía mi persona, mi familia y amigos, cosa que jamás voy a entender pero que decido perdonar ya que no soy rencoroso y no quiero vivir en una guerra constante. . Esta situación es la que me ha hecho estar mal, apagado, sin ganas de nada, no sentirte respetado, sentirte traicionado y nada valorado, duele y duele mucho, por eso lloro, porque cuando algo te supera lo único que puedes hacer es ser sincero, transparente y mostrar que hay personas, cosas, situaciones... que duelen demasiado y que no las quieres más en tu vida. . Por ello pongo punto y final, deseo lo mejor y sobretodo felicidad, porque a partir de hoy tengo claro que lo único que voy a ser es FELIZ.

    A post shared by 𝗜𝗦𝗠𝗔𝗘𝗟 𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗔𝗦𝗦† (@ismaelnicolass) on


    "Me enfrenté a imágenes que nunca pensé que pudieran llegar a darse, una y otra vez... a pesar de ello, me mantengo fuerte", añade en un texto demoledor en el que confiesa que pensó que todo terminaría junto al 'reality', pero nada más lejos de la realidad: "Lo peor para mi ha venido 6 meses después". Sin embargo, tiene claro que no quiere vivir "en una guerra constante", pero que todo esto "me ha hecho estar mal, apagado, sin ganas de nada, no sentirte respetado, sentirte traicionado y nada valorado, duele y duele mucho, por eso lloro, porque cuando algo te supera lo único que puedes hacer es ser sincero, transparente y mostrar que hay personas, cosas, situaciones... que duelen demasiado y que no las quieres más en tu vida".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para acabar con todo, Ismael ha querido poner un punto y final a la historia, "porque a partir de hoy tengo claro que lo único que voy a ser es FELIZ".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad