José Ortega Cano, ¿cómo está viendo a Ana María en 'Supervivientes'?

El diestro ha comentado el debut de Ana María Aldón en televisión como concursante de 'reality'.

José Ortega Cano
telecinco
  • El fichaje más inesperado de esta edición fue el de Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano.
  • Gloria Camila es la defensora de la mujer de su padre.

    La mujer de José Ortega Cano fue una de las grandes protagonistas del estreno de 'Supervivientes 2020'. Ana María Aldón llegaba como casi una desconocida y dispuesta a darse a conocer como realmente es, es más, confesaba estar pasándolo como una niña: "Me lo estoy pasando genial. Para mí esto es un aire fresco que necesitaba para poder coger fuerzas. En la vida de fuera tengo muchas responsabilidades y esto me lo voy a tomar como un parón de todo el estrés", aseguró Aldón. Unas palabras que no han pasado desapercibidas por nadie, pero ¿qué opina Ortega Cano del debut de su mujer como 'chica reality'?

    Él mismo ha hablado ante las cámaras asegurando que ese "estrés", "son problemas que tenemos todos de cada día, pero le ha venido bien. Le hacía mucha ilusión hacer esta aventura y yo me alegro". Y ella misma lo aclaraba: "Esto no quiere decir que yo esté cansada de mi vida fuera, para nada. Soy feliz con lo que tengo, pero tomarse un respiro como esto siempre viene bien para regresar con las pilas más cargadas que nunca".

    José Ortega Cano
    telecinco

    Ha desvelado haber visto muy bien a su mujer y haber sentido que es "muy valiente tirándose del helicóptero y en las pruebas que hicieron". Confiesa estar seguro de que el concurso le va a venir muy bien a su mujer. ¡Seguro que así es!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eso sí, Ana María tendrá que tener fortaleza mental para estar alejada de los suyos... "Sé que voy a echar mucho de menos a mi hijo, mi pareja y mi familia, pero esto me apetece mucho vivirlo intensamente", declaraba ella misma en los primeros días de convivencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad