Khloé Kardashian muestra su rutina mañanera con su pequeña True

La nueva generación Kardashian ya está conquistando la red, y algunos aún van en pañales.

Khloe Kardashian
instagram
  • El próximo abril, la pequeña cumplirá dos añitos.
  • La publicación del divertido y tierno vídeo ha conseguido más de tres millones de 'likes'.

    Rodeadas de peluches, flores y con muy buenas caras, así posaban hace unos días Khloé Kardashian y su hija True en las redes sociales, conquistando a sus millones de seguidores para desearles "buenos días". Y si aquello derritió a la red, ahora lo han vuelto a hacer y multiplicado por mil. Khloé ha compartido en su perfil social de Instagram un vídeo en el que madre e hija bailan al ritmo de Justin Timberlake y su 'Can't Stop The Feeling' recién levantadas por la mañana. "Recientemente esta ha sido nuestra rutina matutina. La misma canción 🎶 Can't Stop The Feeling de Justin Timberlake🎶", escribe junto a los divertidos y tiernos vídeos.

    En las imágenes puede verse como, incluso, la pequeña coge a algunas de sus muñecas para que se unieran a la fiesta matutina. ¡Así da gusto despertarse!

    Khloé aparece con ropa deportiva, seguramente preparada para lanzarse a hacer deporte después de un buen desayuno, y la pequeña, de solo 2 añitos en pijamita y con pañales. La hija de Tristan Thompson y Khloé Kardashian, True, ha conquistado las redes en varias ocasiones, y es que ha demostrado ser de lo más simpática y cariñosa.

    View this post on Instagram

    🤍Dreamy Dream 🤍

    A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

    Rápidamente la publicación de mamá e hija bailando sin parar comenzó a recibir miles de comentarios, entre ellos el de la hermanísima Kylie Jenner, que les escribió: "The best" y otros rostros conocidos que se han enternecido con ellas.

    Parece que la familia más popular internacionalmente nunca dejará de sorprendernos y siempre tienen alguna idea preparada para sus seguidores.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad