Diego Matamoros, ajeno a la polémica con Estela

El hijo del colaborador está disfrutando de unas vacaciones en Río de Janeiro, totalmente ajeno a la polémica.

Diego Matamoros
instagram
  • Parece que no hay vuelta atrás en la ruptura de Diego Matamoros y Estela Grande.
  • Diego Matamoros no ha tardado en rehacer su vida tras romper con su todavía esposa y ha estrenado proyecto profesional.

    ¿Qué hacer cuando estás estresado, agobiado, rodeado de polémica...? Pues (y sin pensar que es de cobardes) huir, o llamémoslo desconectar. Eso sí, nuestros famosos se pueden permitir una 'huida' a todo lujo, y así lo ha hecho Diego Matamoros. El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha puesto tierra de por medio y está 'olvidando' sus problemas nada más y nada menos que en Río de Janeiro. No sabemos si estará olvidándose de todo, pero desde luego desconectando y pasándolo en grande está... Hasta bromea con que en dos días ya estará hablando portugués, o brasileño en este caso: "Oiii galera!! Boa tarde #endosdiasfaloportugues", comenta junto a unas fotografías en las que disfruta de una bebida típica caribeña.

    "Estoy disfrutando de Río de Janeiro, Copacabana y la playa de Ipanema", comenta en sus 'stories' mientras pasea por la playa y nos pone los dientes largos.

    Desde luego Diego está 'rehaciendo' su vida tras su ruptura sin mirar atrás. Esta misma semana estrenaba proyecto profesional: ¡Un canal en MTMad! Diego ha mostrado ya un adelanto de lo que podremos ver... y no será a Estela, ya que, aunque en un principio les habían propuesto tener el canal conjuntos, finalmente será Diego el que lo hará sólo. ¿Nos mostrará sus viajes y proyectos de trabajo? ¿Sus quedadas con su hermana Laura? ¿Saldrán, por fin, sus otras hermanas y su madre, Marian? ¿Viviremos un acercamiento con su padre ahora que la cosa no está tan tirante? Aún es pronto para saberlo, pero esperamos que la respuesta a todo eso ¡sea un 'sí' rotundo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad