Tamara Gorro, muy feliz con los avances de su marido

El futbolista se lesionó la rodilla durante un partido y ha tenido que pasar por quirófano. Ella no se ha separado de su lado.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
instagram
  • Tamara Gorro desvelaba, hace unos días, que tuvo que "dejarlo todo" por estar con su marido.
  • Durante su recuperación, la bloguera no se ha separado de su lado.

    El defensa del Valencia, Ezequiel Garay, se vio obligado hace unas semanas a pasar por quirófano tras sufrir una lesión en su rodilla en mitad de un partido contra el Celta de Vigo. Su mujer, Tamara Gorro, ha querido mostrarle su apoyo incondicional y no se ha separado de él ni un momento. La bloguera está muy orgullosa de su chico y quiere compartir cada uno de sus avances en su recuperación a través de sus redes sociales: "Admirable", confesaba hace unos días con una imagen desde el hospital. Ahora ha vuelto a hacerlo, pero esta vez Ezequiel ya se recupera en casa y han podido retomar, parcialmente, su rutina.

    "❤️ORGULLOSA DE TI❤️", comenta Tamara junto a la fotografía en la que puede apreciarse como la pareja disfruta de una romántica salida. Y es que está totalmente enamorada de su chico, incluso hace unos días confesaba haberlo dejado todo por él. A través de su Instagram, se sometió a un 'preguntas y respuestas' con sus seguidores.

    Respondía a diez preguntas comprometidas a las que jamás se había enfrentado y entre ellas estaba: "¿qué es lo más loco que has hecho por amor?", y ella respondía: "Yo tuve que dejar toda mi vida por irme con Ezequiel Garay".

    Después de la lesión del jugador, Tamara le dedicó un emotivo mensaje: "Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo. Empezamos una nueva experiencia, si, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos". ¡Nos los comemos!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad