Tamara Gorro, muy feliz con los avances de su marido

El futbolista se lesionó la rodilla durante un partido y ha tenido que pasar por quirófano. Ella no se ha separado de su lado.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
instagram
  • Tamara Gorro desvelaba, hace unos días, que tuvo que "dejarlo todo" por estar con su marido.
  • Durante su recuperación, la bloguera no se ha separado de su lado.

    El defensa del Valencia, Ezequiel Garay, se vio obligado hace unas semanas a pasar por quirófano tras sufrir una lesión en su rodilla en mitad de un partido contra el Celta de Vigo. Su mujer, Tamara Gorro, ha querido mostrarle su apoyo incondicional y no se ha separado de él ni un momento. La bloguera está muy orgullosa de su chico y quiere compartir cada uno de sus avances en su recuperación a través de sus redes sociales: "Admirable", confesaba hace unos días con una imagen desde el hospital. Ahora ha vuelto a hacerlo, pero esta vez Ezequiel ya se recupera en casa y han podido retomar, parcialmente, su rutina.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "❤️ORGULLOSA DE TI❤️", comenta Tamara junto a la fotografía en la que puede apreciarse como la pareja disfruta de una romántica salida. Y es que está totalmente enamorada de su chico, incluso hace unos días confesaba haberlo dejado todo por él. A través de su Instagram, se sometió a un 'preguntas y respuestas' con sus seguidores.

    Respondía a diez preguntas comprometidas a las que jamás se había enfrentado y entre ellas estaba: "¿qué es lo más loco que has hecho por amor?", y ella respondía: "Yo tuve que dejar toda mi vida por irme con Ezequiel Garay".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de la lesión del jugador, Tamara le dedicó un emotivo mensaje: "Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo. Empezamos una nueva experiencia, si, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos". ¡Nos los comemos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad