Rocío Carrasco vio el debut e su hija Rocío Flores en 'Supervivientes'

Belén Esteban asegura que la hija de Rocío Jurado no se perdió la primera gala de 'Supervivientes 2020', reality que participa su hija, con la que lleva desde 2012 sin hablarse.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Rocío Carrasco polémica, Rocío Carrasco navidad
Gtres
  • Se desvela el motivo de la ruptura de la relación de madre e hija
  • Belén asegura que Rocío Carrasco no se perdió la primera gala de 'Supervientes'
  • Madre e hija llevan años sin hablarse y sin tener relación desde 2012.

    La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores lleva rota varios años. A pesar del lazo familiar que les une (son madre e hija) llevan años sin hablarse o eso es lo que se rumorea, pues ninguna de las dos ha querido hablar nunca de este distanciamiento ni de su relación. Mientras que la joven, de 23 años, se emociona cuando le preguntan por su progenitora, la hija de Rocío Jurado habla del nuevo espectáculo sobre su madre que produce junto a su marido, Fidel Albiac, sin referirse a ningún conflicto familiar.,

    Aunque, ahora, Rocío Carrasco parece estar más dispuesta a hablar con los medios de comunicación, tampoco se ha querido pronunciar sobre la participación de su hija en el reality de Telecinco 'Supervivientes'.

    image
    Telecinco.es

    Si bien es cierto, que Rocío Carrasco dejó caer en una de sus últimas declaraciones que no vería a su hija saltar desde el helicóptero, Belén Esteban ha asegurado en ‘Sábado Deluxe’ que sí lo hizo: “El jueves, Rocío vio la gala de ‘Supervivientes 2020”.

    La colaboradora no ha querido explicar por qué maneja esta información pero, según ella, la madre sí habría estado pendiente de la hija: "Luego te lo digo", le ha comentado a Jorge Javier Vázquez.

    Recordemos que el mismo día que la concursante de 'Supervivientes' debuta en Honduras en el reality de Telecinco, se desvelaba el motivo de su enfrentamiento con la hija de Rocío Jurado. Todos conocemos que madre e hija llevan años sin hablarse y sin tener contacto y que, cuando se les pregunta por su relación. Al parecer, todo comenzó en 2012 cuando madre e hija protagonizaron, según Vanitatis, un enfrentamiento en la casa que compartían en una urbanización de lujo a las afueras de Madrid. Tras la fuerte discusión entre ambas, Rocío Flores decidió irse a vivir con su padre a Málaga y, en el año 2013, Antonio David reclamó vía judicial la guardia y custodia, en exclusiva de su hija.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes