Hugo Sierra e Ivana Icardi, ¿primer tonteo de la isla?

El Dios de la isla ha confesado haber sentido 'feeling' con su compañera.

Hugo Sierra
telecinco
  • El concursante ha hablado de sus compañeros de edición y ha confesado que Ana María "se pasa un poco a la hora de hablar".
  • Además de con Ivana, ha tenido bastante conexión con Nyno Vargas.

    "Soy una persona bastante difícil", ha confesado Hugo Sierra antes de hablar de su relación con sus compañeros de aventura. El concursante se ha convertido en el Dios de la isla y como tal está teniendo un papel de liderazgo, por eso ha querido confesar cómo se está llevando con el resto de concursantes, quienes son los mejores y peores compañeros (al menos de momento...). Asegura que tuvo mucho 'feeling' desde el principio con Nyno Vargas, con quien está compartiendo la mayor parte de su tiempo, "pero es muy prematuro tanto para bien como para mal y esto cambia a cada momento".

    Por otra parte, piensa que Ana María "se pasa un poco a la hora de hablar" y quizás ella, junto a Antonio, serían los peores compañeros por el momento. Pero hay alguien con quien se lleva especialmente bien... ¡Ivana Icardi!

    "Me sentí super bien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante con ella, ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí, y hay feeling", ha confesado. ¿Estaremos ante el primer tonteo de la edición? Ojo que ambos están solteros y de aquí podría salir una parejita... Habrá que esperar para ver cómo avanza la relación entre ambos.

    Lo cierto es que sería mucha casualidad que precisamente la ex de Gianmarco empezara una relación con el ex de Adara Molinero, ¿no? ¿O es pura estrategia entre ambos? Madre mía, madre mía, la que se puede liar aquí... ¿Qué pensará Elena, madre de Adara, de todo esto?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad