Amor Romeira se transforma en Yiya

La colaboradora de televisión ha querido rendir un homenaje a la concursante de 'Supervivientes', imitando uno de los momentazos de la primera gala.

Leg, Thigh, Clothing, Human leg, Sitting, Beauty, Fashion, Footwear, Blond, Muscle,
Instagram
  • Amor ha decidido quitarse la peluca
  • La colaboradora no tiene vergüenza

    Uno de los momentazos de la primera gala de 'Supervivientes 2020' fue sin duda cuando Yiya decidió quitarse la peluca y mostrarle a Jorge y a la audiencia su cabeza rapada. El presentador gritaba de sorpresa y Antonio Pavón se deshacía en halagos: "Estás guapísima". Un momentazo que no ha pasado desapercibido para 'La habitación del pánico' y por eso han querido que una de sus colaboradoras reviva ese momento. Para ello han contado con Amor Romeira, que se atreve con todo. La concursante de 'Gran Hermano' ha querido demostrarle a la audiencia y a sus compañeros lo guapa que está también sin pelo y para ello Amor Romeira se ha marcado un Yiya y se ha quedado calva en directo.

    "Ni tan mal que me veo rapada! 💣💥 ", escribía Amor junto a una fotografía en la que aparece caracterizada para la ocasión. Y para aquellos que decían que quizás era el maquillaje el que ocultaba su verdadera imagen sin nada de pelo. Amor compartía una fotografía en el set de maquillaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Para las envidiosas que decían: "Hombre claro maquillada, habría que verla sin maquillaje" 🙋🏽‍♀️💣💥 ¡Aquí me tienen, sin maquillaje y calva! No entiendo las personas que todo el rato intentan sentirse mejor justificando las cosas de los demás. Si es guapa, es porque esta maquillada. Si tiene éxito se está follando a alguien. Si tiene dinero es puta. Tenéis un problema grave y se llama ¡ENVIDIA! 🙋🏽‍♀️🍀
    Gran trabajo de @albertodugarteinstitute más de 4 horas para conseguir estar calva, calva! SOIS UNOS CRACK!!".

    Pero sin duda, el mensaje más importante que compartía Amor era el de ánimo a todas aquellas personas que han perdido el pelo debido al cáncer. "Las divas de éste país llevamos peluca!! 💣💥@lahabdelpanico . Todo esto fue un guiño al momentazo de @layiyadelguillen en Supervivientes !! .Pero son muchas las mujeres que me han escrito y me ha puesto que están pasando por un cáncer o que lo han superado y que se lo toman como un guiño hacia ellas, como un pequeño homenaje. Siempre desde el cariño y el respeto. Muchísimas fuerza a todas y pa' lante, no hay otra opción PA' LANTE y PA' LANTE.💜👭🏽".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad