Gonzalo, hundido ante los rumores de relación entre Susana y Cepeda

Los rumores de una posible relación entre la ex gran hermana y el cantante están más vivos que nunca, y así ha reaccionado Gonzalo.

  • Susana Molina rompió su relación con Gonzalo hace siete meses en 'La isla de las tentaciones'.
  • Susana podría haber iniciado una relación con el cantante Cepeda, según los rumores. Y ella ha hablado.

    Gonzalo Montoya, ex participante de 'Gran Hermano' y de La isla de las tentaciones’, programas que le han cambiado la vida, se ha estrenado como colaborador de 'Viva la vida' este fin de semana, y ya ha vivido un duro momento. El joven ha sido testigo directo de una entrevista a su expareja, Susana Molina, de quien se enamoró en 'GH' y quien le dejó en la isla. Algo nada fácil dado que Gonzalo todavía no ha superado la ruptura, él mismo lo ha confesado en varias ocasiones, y ahora poco a poco va asumiendo que no hay vuelta atrás.

    Susana está completamente cerrada en banda a, incluso, verse cara a cara con Gonzalo, así que nada de retomar relaciones. Pero, ¿es que hay alguien más? Pues aunque ella ha asegurado estar soltera, son muchos los rumores que apuntan a que podría estar saliendo con Luis Cepeda, ex triunfito.

    Susana y Cepeda
    instagram

    El propio Cepeda ha compartido una instantánea en la que aparecen juntos para felicitarle el cumpleaños a Susana. ¿Será por eso que Susana ha rechazado el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Algo que alimenta aún más los rumores... ¿Cómo se lo ha tomado Gonzalo? Pues ha aprovechado su programa para confesar que está bastante dolido con lo sucedido: "Me llegan bulos de que están juntos", declaró Gonzalo, que reconoció que todo aquello era "un poco duro" de digerir.

    Gonzalo Montoya
    telecinco

    El que parece tener información al respecto es el paparazzi y colaborador Diego Arrabal, ¿les habrá visto juntos? ¿Saldrán pronto fotografías de la pareja a la luz? De momento habrá que esperar...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad