Anna Ferrer celebra su cumpleaños con dos planazos de día y noche

La hija de Paz Padilla ha dado la bienvenida a sus 23 por todo lo alto.

Anna Ferrer
instagram
  • Paz Padilla ha preparado una 'calçotada' con sus familiares y los amigos de su hija.
  • Los amigos de Anna organizaron una gran fiesta sorpresa de disfraces la noche anterior.

    ¿Para qué celebrarlo una vez si lo puedes hacer dos? Pues eso. Anna Ferrer ha querido celebrar su 23 cumpleaños con dos planazos: Uno de día, y otro de noche. Aunque para ser justos... quizá no eran sus planes, y es que lo de por la noche fue un fiestón sorpresa organizado por sus amigos y ella no tenía ni idea, pero acabó encantada. Fue una fiesta de disfraces a la que además asistió su madre, Paz Padilla, que además de madre es un gran apoyo de la joven y una muy buena amiga.

    Pero el plan de celebración que ella tenía en mente, y que ha seguido en pie (por supuesto) era una comida en casa junto a todos sus amigos y familia, aprovechando el buen tiempo de la ciudad. ¡Y así ha sido!

    Paz Padilla
    instagram

    La propia Anna confesaba haber sentido "envidia" de la buena cuando algunos de sus amigos disfrutaron, el pasado fin de semana, de una calçotada en Barcelona, y ya que Anna tiene raíces catalanas, Paz ha decidido preparar una de las comidas más típicas de Cataluña en esta época del año: una 'calçotada'. Así que ha saciado su antojo y todos se han puesto hasta arriba de calçots.

    Anna Ferrer
    instagram

    Por supuesto, no ha faltado el momento tarta. Anna ha soplado las velas de su 23 cumpleaños y ha pedido el tradicional deseo, aunque ¡qué más puede pedir si tiene tanto cariño alrededor! ¡Felicidades Anna!

    Su madre, Paz, ha demostrado sacar fuerzas después del duro momento que ha vivido con el fallecimiento de su madre y sacar una sonrisa para celebrar el cumpleaños de su hija como merece. ¡Qué bonito!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad