José Antonio Avilés, contra todos

El periodista no ha empezado con buen pie su aventura en Honduras.

  • José Antonio Avilés se enfrenta a Ferre por una caña de pescar.
  • También ha tenido un fuerte encontronazo con Pavón.

    'Supervivientes 2020' acaba de empezar y la isla ya está que arde. Uno de los que más momentos de tensión está protagonizando es José Antonio Avilés. El periodista de 'Viva la vida' ha sacado muy pronto su carácter y se ha enfrentado a la mayoría de sus compañeros. Ferre y Pavón han sido los concursantes con los que mayores peleas ha tenido el comunicador. Y es que parece que cualquier excusa es buena para tener un enfrentamiento en Honduras. Muy atentos a las duras acusaciones que se han dedicado los participantes.

    José Antonio Avilés
    Telecinco

    "Es que eres un pesado, te quejas por todo, tío. Si lo sabes hacer mejor, hazlo tú", le ha dicho Ferre a José Antonio por una caña de pescar. "Te estoy diciendo que haz lo que quieras. Yo no quiero ordenar nada. Pero es que no vamos a hacer lo que tú quieras, vamos a hacer lo que queramos todos. Igual que cuando tú no querías cenar y había que cenar cuatro veces al día. Ahora estamos diciendo unos una cosa y tú tampoco. ¡Arrea, chico!", contestó el colaborador de televisión.

    Ferre
    Telecinco

    No obstante, no fue el único enfrentamiento que tuvo José Antonio. Con Pavón también tuvo más que palabras. "Eres una trapera e insoportable, eres el más negativo del equipo. Es que gritas como una loca", le dijo el torero al periodista. Unas palabras que no hicieron ninguna gracia a Avilés. "Te estoy diciendo que no me llames loca. Te has pasado toda la vida mintiendo en televisión. Eres un falso", le respondió José Antonio. Tras estas imágenes, los colaboradores en plató criticaron durante las palabras de Pavón calificándolas de "muy feas e incluso machistas".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes