Justin Bieber celebra su 26 cumpleaños en la cima del éxito

El cantante canadiense celebra su primer cumpleaños como hombre casado mientras saborea las mieles del éxito: su nuevo trabajo musical 'Change', después de casi cuatro años de silencio, está arrasando. ¡Felicidades!

Justin Bieber cumple 26 años
Getty Images
  • Justin Bieber celebra su 26 cumpleaños en su mejor momento.
  • El cantante canadiense arrasa con 'Changes', que ya es número uno de ventas.

    A los 15 años lanzó su primer trabajo discográfico. Ese fue el principio de una carrera tan cargada de éxitos como de escándalos que terminaron con la cancelación en 2017 de su gira 'Purpose'. Tras cuatro años luchando contra sus propios demonios, Justin Bieber empieza a ver la luz al final del túnel. Y los 26, que cumple este 1 de marzo, llegan en un momento inmejorable para Bieber. Desde aquí nos sumamos a su legión de fans para felicitarle por su cumpleaños ¡Muchas felicidades Justin!

    Su infancia no fue nada fácil. Nació el 1 de marzo de 1994 en London (Canadá) pero se crió en Stratford (Ontario, Canadá). Es hijo de madre soltera y con su padre casi no tiene relación.

    Desde muy pequeño empezó a tocar de manera autodidacta el piano, la batería, la trompeta y el guitarra, y fueron sus dotes para la música quienes le abrieron el camino hacía un éxito que le llegó demasiado pronto. Con 15 años, un productor musical, Scooter Braun, descubrió los vídeos que subía a YouTube sobre versiones de sus cantantes favoritos y ahí comenzó su fulgurante carrera.

    Justin Bieber cumple 26 años
    Agencias

    En 2009 lanzó su primer disco, 'My World 2.0'. En una semana había vendido casi 300.000 copias y estaba en el número uno de la lista Billboard. Algo similar sucedió con sus siguientes trabajos: 'Under the Mistletoe' (2011), 'Believe' (2012) y 'Purpose' (2015).

    Sin embargo, mientras tocaba el cielo con la música, también protagonizó sonados escándalos que le llevaron al infierno: fue detenido varias veces por conducción temeraria, por coquetear con sustancias prohibidas, por comportamientos censurables... Llegó incluso a darle un cabezazo a un fan, una imagen que dio la vuelta al mundo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Purpose' fue su último trabajo discográfico y con el que tocó fondo. La gira 'Purpose World Tour' llegó a cancelarse antes de lo previsto por 'sus problemas de estrés'. Desde 2017 prácticamente se retiró del mundo de la música, solo sacó una colaboración con Ed Sheeram.

    Justin Bieber y Selena Gomez
    Agencias

    Mientras tanto ha tenido que lidiar con problemas depresivos y el Lyme, una enfermedad crónica que padece y que le ha costado asumir. Además, su vida sentimental también era un auténtico caos. Rompía con su 'churri' de siempre, Selena Gomez, con la que mantuvo un noviazgo intermitente desde 2011 a 2018.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entonces conoció a la modelo Hailey Baldwin de la que se enamoró locamente y en menos de un año se han casado, tanto por lo civil como por la iglesia. En ella ha encontrado el apoyo y le estabilidad que tanto ha buscado y ahora la vida le sonríe.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Thank you

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

    Y es que después de cuatro años desaparecido, acaba de sacar un nuevo disco 'Changes', con el que ha desbancado al mismísimo Elvis Presley, en cuanto a datos de venta. En solo 10 días desde que el disco salió a la venta a nivel mundial, se ha colocado en el número uno de la Billboard 200 Chart.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    1 week

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

    También ha sacado una serie en YouTube, donde es el artista que más seguidores tiene con casi 52 millones, llamada 'Seasons', donde incluso se atreve a hablar de sus adicciones. Sin duda los años le están sentando de maravilla, está mucho más centrado y estos 26 los celebrará por todo lo alto. ¡Felicidades!

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Actualidad