Aurah Ruiz vuelve al hospital con su hijo

La enfermedad de su bebé le trae por el camino de la amargura...

Aurah Ruiz
Mediaset

Parece que Aurah Ruiz no puede levantar cabeza, porque cada vez que lo hace, la vida se la vuelve a bajar. Hace unos días ya nos contaba que estaba harta de situaciones como no poder contar con total libertad su vida y sus problemas, mostrar a su hijo en sus vídeos para MTMad o el hecho de que a los hombres les eche para atrás que ella sea famosa. Sin embargo, lo que más le ha pesado, le pesa y le pesará, es la enfermedad de su hijo, Nyan. El pequeño nació con una dolencia crónica que le provoca hipoglucemias, por lo que debe estar controlado las 24 horas del día y, en muchas ocasiones, le ha llevado al hospital. ¿La última? Este fin de semana...

Aurah Ruiz vuelve al hospital con su hijo Nyan
Aurah RuizInstagram

La ex gran hermana contaba el sábado, con pena y cansancio desde la clínica, que, efectivamente, había tenido que ir de urgencia para que estabilizaran al pequeño. Sus fans han sido los primeros que le han enviado su apoyo a través de las redes, y ella sólo podía responder: "Gracias a todos por vuestros mensajes. Y decir que aquí seguimos hasta mañana, a ver si nos sonríe la vida mañana".

Aurah Ruiz vuelve al hospital con su hijo Nyan
Aurah RuizInstagram

Por suerte, 'mañana' les sonrió, y a mediodía ya pudo irse a casa con su pequeño recuperado, con el apoyo de sus cientos de miles de seguidores ("Gracias a todos por preguntar por mi príncipe. Te amo, mi bebé, eres más que un guerrero", les dedicó el domingo) y con la ayuda de su amigo Andoni, que ha estado con ella día y noche sin descanso, ejerciendo, no de padre, pero sí de 'tito' del pequeño cuando a ella le ha hecho falta. ¡Eso sí que son amigos de verdad!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad