Anita Matamoros sufre las consecuencias del coronavirus

La joven no ha podido retomar sus clases por el coronavirus.

Anita Matamoros
instagram
  • Anita Matamoros vive en Italia desde hace más de dos años.
  • China ha elevado hoy a 2.592 los fallecidos por el coronavirus entre los 77.150 casos de infectados.
  • Italia ha registrado hoy una sexta víctima mortal por la neumonía causada por el nuevo coronavirus.

    El norte de Italia afronta una semana de total paralización: Museos, escuelas y universidades permanecerán cerradas en el intento de limitar el brote de coronavirus que ha llegado al país y ha provocado ya 224 contagios y seis fallecidos. Una de las afectadas por la situación ha sido Anita Matamoros, que no es que se haya contagiado, pero se ha visto obligada a cambiar sus planes. Hace tan solo unos días, la joven influencer estaba disfrutando de unas vacaciones idílicas playas de México, pero ha llegado la hora de volver a la rutina y volver a casa... Eso sí, a su casa de antes, en Madrid, porque no puede volver a Italia, donde vive desde hace dos años.

    View this post on Instagram

    Quedan fotos para ratito💛 Ah! Ya estoy en Madrid!!

    A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

    "Esta mañana en teoría me iba a Milán otra vez porque tenía uni, pero al final no. Han cancelado las clases de repente hasta el día 1 (de marzo)", ha explicado Ana en sus redes sociales. "Hemos aterrizado, he puesto Internet y me ha llegado un correo en el que me avisaba", confiesa. Así que hasta nueva orden, permanecerá en España y tendrá que esperar para volver a Milán, donde vive mientras estudia su carrera, Fashion business & Communication & New Media.

    View this post on Instagram

    Old ways won’t open new doors 🖤

    A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

    Ella misma ha confesado tener sentimientos encontrados con todo esto: "Por un lado estoy contenta porque me quedo en Madrid, pero por otro estoy un poco preocupada, ¿hasta dónde va a llegar esto del coronavirus? No sé…", se pregunta.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad