José Antonio, Yiya y Antonio Pavón saltan, al fin, del helicóptero en 'Supervivientes'

La audiencia decidió que José Antonio Avilés, Yiya y Antonio Pavón finalmente saltaran del helicóptero tras el castigo impuesto. ¡Y por fin han cumplido su sueño!

Tras una primera gala meteórica,los supervivientes volvieron a nuestras pantallas con Jordi González y Lara Álvarez en 'Supervivientes: Conexión Honduras' el domingo 23 de febrero. La noche estuvo calentita y es que se decidió que José Antonio Avilés, Yiya y Antonio Pavón, finalmente no saltaran el jueves desde el helicóptero. ¿La razón? Fue un castigo por ser los que menos congeniaban en el grupo, así que el primer día de gala se decidió que no entrasen como lo hicieron sus compañeros, cosa que a José Antonio le sentó bastante mal y estos días ha estado de bajón. Sin embargo, ahora la audiencia se lo ha pensado mejor ¡y les han dado una segunda oportunidad!

¿Qué pasará con José Antonio, Yiya y Antonio que ni ellos se imaginan?
Telecinco

Gracias a los votos de la web oficial del programa, los concursantes han podido saltar del helicóptero. En concreto, los resultados fueron un 85% que sí y un 15% que no, y es que todos los días que había conexiones con la isla, los concursantes pedían saltar, y ahora su sueño se ha hecho realidad. El colaborador y el torero han saltado de alegría al conocer la noticia, y han dedicado sus saltos a sus seres más queridos... pero ¿y Yiya?

El salto en helicóptero de Yiya, José Antonio Avilés y Antonio Pavón en Supervivientes
Mediaset

A la concursante no le hacía tanta gracia precipitarse desde los aires, pero parece que, con una sonrisa, ha decidido que lo mejor era tirarse al vacío, y con dedicatoria incluida a todos los que la quieren y también a los que no, y a aquellos que en algún momento de la vida se han tenido que poner una careta por no ser ellos mismos, aunque ella, ha dicho, la deja en el helicóptero. ¡Bien por ella!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Yiya y su salto del helicóptero en Supervivientes
Mediaset

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad