Gigi Hadid defiende con uñas y dientes a su novio Zayn Malik

Paul se ha ganado una muy mala reputación, ya sea por su video de bromas pesadas, su mala educación y por haber provocado ciertos daños y ganándose muchas denuncias.

Gigi Hadid se tira al barro contra el youTuber Jake Paul para defender a su novio, Zayn Malik
gtres

Este fin de semana, el youtuber Jake Paul ha vuelto a convertirse en objeto de burlas, después de insultar a Zayn Malik, novio de la modelo Gigi Hadid. Ella misma dejaba al youtuber en evidencia en público. Paul se ha ganado una muy mala reputación, ya sea por su video de bromas pesadas, su mala educación y por haber provocado ciertos daños y ganándose muchas denuncias.

La razón por la que la modelo ha salido en defensa de su pareja ha sido para defenderle de una serie de tweets ofensivos por parte del youtuber, en los que éste señala que el intérprete de 'Trampoline' no hizo nada más que tratarlo mal cuando él intentaba ser amable. "Casi tuve que aplaudirle a Zane de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud y básicamente me dijo que me fuera a la mierda sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él... Zane si estás leyendo esto... deja de estar enojado porque llegaste solo de casa a tu gran habitación de hotel", expresaba el influencer en Twitter.

"Me parto. ¿Quizá porque no le interesa salir contigo y tu vergonzante tropa de groupies youtubers? Se fue a casa con sus mejores amigos como el rey respetuoso que es porque me tiene a mí, cariño. No le preocupa tu feo e irrelevante culo. Vete a la cama", le contestaba la modelo. Paul acabó borrando los tuits sobre Malik tras los mensajes en apoyo a Zayn, aunque días después volvió a tuitear: "Alguien me debería quitar el teléfono cuando estoy borracho porque soy un p*** idiota". No aprende.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad