Demi Lovato muestra su lado más natural y posa sin maquillaje

La cantante hace una reivindicación publicando una imagen sin maquillaje ni photoshop.

Demi Lovato
Gtres

Demi Lovato es una chica totalmente renovada. Después de superar sus adicciones, la cantante ha querido demostrar cómo es realmente y ha compartido una foto en su cuenta personal de Instagram en la que aparece totalmente con la cara lavada. Sus casi 78 millones de seguidores han aplaudido este acto ya que no puede estar más guapa al natural, y muchos de ellos incluso le han insistido en que está mucho mejor sin maquillaje.

"No he hecho un #NoMakeupMonday desde hace años pero pensé que después de publicar tantas fotos glamourosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrar cómo soy debajo de todo eso. Así es como me veo el 85% -90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy", escribía la artista junto a la publicación. No es la primera vez que Demi Lovato comparte fotos de su cuerpo real, sin ningún retoque. La cantante se suma a la infinidad de famosas que defienden la naturalidad y la imperfección.

Así, cada vez que una 'celebrity' habla en redes de vello corporal, endometriosis, estrías o cualquier tema relacionado con el 'body positive' (que consiste en aceptar y celebrar nuestro cuerpo), ayuda a muchas personas, que pueden verse identificadas. Lo que está claro es que Demi Lovato ha cambiado radicalmente su forma de pensar y de tomarse las críticas y está dispuesta a mostrar a todo el mundo lo orgullosa que está de si misma tanto física como personalmente. Con esta forma de ser, será difícil que alguien o algo pueda con ella, ¿Con qué foto sorprenderá la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad