Gabriel Guevara, protagonista de la nueva serie de TVE 'HIT': "Yo soy Gabriel, soy actor y no soy el 'hijo de'".

El artista estrena nueva serie de la mano de TVE, y tiene claro que, aunque la sombra de su madre es alargada, quiere darse a conocer por su trabajo y no por sus apellidos

Ser 'el hijo de...' no es nada fácil, porque no sólo es muy difícil quitarse la losa de los antecesores, sino que además hay que demostrar que vales para algo con el doble de esfuerzo y no por ser, precisamente, el hijo de un famoso. Gabriel Guevara en concreto sabe de lo que hablamos, y es que el actor de 'Skam España', siendo hijo de Marlene Mourreau, no lo ha tenido sencillo, aunque poco a poco lo va consiguiendo: de momento, estrena la serie 'HIT', de Daniel Grao y Olaya Caldera, donde dará vida a uno de los estudiantes problemáticos de la ficción, que versará precisamente sobre temas como la soledad de los más jóvenes, las redes sociales, el sexo y las adicciones o la falta de apoyo al trabajo de los profesores.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aún así, tener el apoyo de su madre ha sido fundamental: "Mi madre me dice 'adelante todo lo que puedas' y que a ver si triunfo más que ella. A ver si es verdad, porque para mí mi madre es una grande. Y sí, y sigo sus consejos", aunque tiene asimilado que, de momento, va a su estela: "Si no fuera por mi madre... bueno, es una ayuda que no viene nada mal, pero yo soy Gabriel Guevara, soy actor y no soy 'el hijo de'. Poco a poco, y ya se me conocerá si se me tiene que conocer".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Gabriel ya ha sembrado el éxito con su paso por 'Skam España'. No en vano ya tiene 80.000 seguidores en Instagram y más de 50.000 en la cuenta de su personaje, Cristian Miralles, que también alimenta más allá de su papel en la serie. Desde aquí, al menos, le deseamos todo el éxito del mundo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad