Samira se mete en la cama... ¡Con Steisy y su chico Pablo!

La ex tronista de ‘MyHyV’ se ha metido en la cama con Steisy y su novio para intercambiar sus trucos infalibles en el sexo.

Samira
Mtmad
  • Samira y Steisy se convirtieron en enemigas durante su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde protagonizaron fuertes discusiones.
    • Han dejado atrás su enemistad y se han metido juntas en la cama para hablar de sexo, ¡y sin tapujos!

      Steisy y su chico, Pablo, no tienen tapujos, así lo han demostrado en varias ocasiones hablando con total libertad de su vida sexual, de sus relaciones, de su bisexualidad... De todo, y su canal de Mtmad se ha convertido en uno de los más divertidos y desenfrenados. Y ahora les ha dado por hacer entrevistas... ¡En la cama! Sí, invitan a gente a su cama y charlan sin parar. ¿La última invitada? Pues una de las más esperadas y sorprendentes: Samira. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha aceptado la invitación de la pareja pese a que se llevaba muy, pero que muy mal con su compañera de programa, pero han logrado dejar sus diferencias atrás y parece que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

      Las ex tronistas han intercambiado sus técnicas para volver locos a todos en la cama... y no tiene desperdicio. Han hablado de tríos, de bisexualidad, de lo que han y no han hecho, de hasta donde estarían dispuestas a llegar, y hay alguna que otra confesión que nos ha dejado completamente locos.

      Steisy Pablo Samira
      mtmad

      También han aprovechado para ponerse algo más serias y hablar de por qué no consiguieron ser amigas durante su paso por el programa. Sea como sea, todo está solucionado y las jóvenes han logrado ¿ser amigas? Quizá esa palabra todavía les venga grande, pero oye, vista la complicidad que han vivido en su reencuentro, no nos extrañaría. ¡Ojalá lo consigan!

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad