Ylenia y Mila se pelean por José Antonio Avilés

Y todo porque Ylenia quería defender a su compañero, actual concursante de ‘Supervivientes 2020’

image
Telecinco

La tarde en 'Sálvame' ha estado calentita por diferentes opiniones sobre uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2020'; José Antonio Avilés. Las protagonistas, en esta ocasión, han sido Ylenia Padilla y Mila Ximénez. El superviviente es conocido por su participación como tertuliano de 'Viva la vida', programa conducido por Enma García y también, es compañero de Ylenia, ya que ella también colabora en este espacio televisivo. Muchos han sido los pasos que ha tenido que dar el colaborador hasta llegar dónde ha llegado, y ahora se ha convertido en un personaje clave, para bien o para mal.

image
Telecinco

Muchos colaboradores y compañeros de programa no soportan al andaluz, y es que lo consideran algo histriónico. Este martes 25 de febrero de 2020, la madre de Antonio Avilés acudía a ‘Sálvame’ para defender a su hijo de los ataques homófobos sufridos en la isla. Ylenia Padilla decidió defender a su compañero alegando que es un "buen tío" y que si tiene que pedir perdón lo pide. Pero algunos no coinciden con ella. Lydia Lozano, Gema López y Mila Ximénez aseguraron que, en 'Viva la vida' se le suele tratar sin mucho respeto.

image
Telecinco

"Tú en la reunión has puesto a parir a José Antonio Avilés", ha acusado Mila Ximénez a Ylenia. "¡Qué falsa eres tía! Yo digo lo que pienso"; "tómate una tilita", le respondía Ylenia. La conversación subía de tono, el cabreo iba a más y Mila Ximénez no estaba dispuesta a permitirlo. La colaboradora se marchaba de plató diciendo: "Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, yo tengo el culo pelao".


      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad