Makoke muestra que los años no han pasado por ella

La ex de Kiko Matamoros ha publicado una foto en su Instagram con la que demuestra que los años pasan, pero ella sigue igual.

La ex de Kiko Matamoros ha publicado una foto en su Instagram con la que demuestra que los años pasan, pero ella sigue igual. Makoke ha compartido con sus seguidores una imagen de ella muy jovencita en blanco y negro. En un primer vistazo, lo único que parece que le ha cambiado es el pelo, aunque sí que es verdad que Makoke lo ha tenido casi siempre del mismo estilo. Es evidente que la colaboradora cuida mucho su imagen, entrena muchas horas a la semana e intenta estar a la última en todo lo que está relacionado con la belleza.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Tirando del baúl de los recuerdos...

A post shared by Makoke (@makoke_) on

"Tirando del baúl de los recuerdos…", escribe la ex de Kiko en el post de Instagram. En las imágenes aparece con un minimísimo vestido que se marca todo su cuerpo, un maquillaje potente y un pelo alborotado. Sus fans se han quedado con la boca abierta y las reacciones no se han hecho esperar. "Sigues siendo muy guapa y cada día más guapísima" o "Hay muchas bonitas cosas para hacer, no solo exhibir tu cuerpo, pero claro vivir del cuento es bonito también!". En general son todo piropos para una mujer que demuestra con una sola imagen que para ella los años son solo un número.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Black and White, and... Smile ♠️🤍❤️

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Algunos la comparan con Bo Derek o la mismísima Pamela Anderson, una belleza de otros tiempos que parece que ha traspasado todos los límites. Makoke acaba de cumplir 50 años y ahora, desde que lo dejo con su ex, la colaboradora está viviendo una segunda juventud en todos los aspectos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad