El apasionado beso de Ivana y Hugo

Los concursantes han dado rienda suelta a su pasión en los Cayos.

  • Ivana y Hugo se besan en la isla.
  • Los concursantes tienen mucha atracción.

    Tan solo unos días de convivencia han bastado a los concursante de 'Supervivientes 2020' para entablar relaciones muy estrechas. Tanto que algunos como Hugo Sierra e Ivana Icardi han dado un paso más en su 'amistad'. Y es que el ex de Adara Molinero y la ex concursante de 'Grande Fratello' han dado rienda suelta a su pasión bajo la luz de la luna y se han besado apasionadamente. Eso sí, aún queda mucho concurso para saber cómo evolucionará esta inesperada unión que estamos seguro que no va a hacer ninguna gracia a la ganadora de 'GH VIP 7'.

    Ivana y Hugo
    Telecinco

    "El dios está haciendo lo que tiene que hacer. Ahí lo dejo", comentó Elena Rodríguez, exsuegra de Hugo. "Está buscando novia. Me parece muy bien. Ojo por ojo, diente por diente", opinó José Antonio Avilés. "Esta lo que quiere es pescar carpetazo en la isla. Ella quiere ser el Gianmarco de Adara", añadió el periodista.

    Ivana y Hugo
    Telecinco

    "Tenemos primera pareja de la edición. Estos esta noche arrilan, como dicen en mi pueblo", anunció Aviles. Y parecía que no se equivocaba en absoluto. Nada más llegar la noche, tras conversar intensamente durante un largo tiempo y no para de hacerse caricias, la pareja se ha besado apasionadamente sin pensárselo. "Tenemos mucho feeling. Es seguramente la concursante con la que más cómodo me siento charlando", aseguró hace unos días el ex novio de Adara de la hermana del futbolista Icardi.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes