Paz Padilla recupera la sonrisa gracias a un sueño hecho realidad

Las ilusiones está para cumplirlas. Dicho y hecho. La presentadora se lo ha tomado al pie de la letra y ha decidido ponerse manos a la obra para conseguir algo que ansiaba desde hace mucho tiempo y que ni te imaginas qué es...



    Hay quien tiene sueños y se queda esperando a que alguien venga a hacerlos realidad. Pero también quien decide no quedarse de brazos cruzados y ponerse manos a la obra para cumplir esa ansiada ilusión. En este segundo grupo de valientes está Paz Padilla. Tras la dolorosa muerte de su madre, la presentadora ha optado por intentar recuperar la sonrisa y buscar la felicidad en las pequeñas cosas. Por eso ha querido cumplir uno de sus sueños y, literalmente, se ha puesto manos a la obra para lograrlo.

    View this post on Instagram

    Por fin!!! Mi sueño un gallinero!!

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

    Pero ojo que el sueño de Paz Padilla andaba muy lejos de un viajazo de lujo o de algún capricho inalcanzable. La presentadora de 'Sálvame' soñaba con ponerse morada con sus propios huevos ecológicos y para eso necesitaba tener un gallinero. Dicho y hecho. “Por fin!!! Mi sueño un gallinero!!”, escribía la gaditana en su perfil de Instagram junto a un vídeo y unas fotos en las que mostraba el proceso para montar una casita a las aves en su propio jardín.

    Paz Padilla monta un gallinero
    Instagram Paz Padilla

    Así hemos descubierto que Paz debía verse de dos en dos los los capítulos de 'Bricomanía' porque maneja el taladro con una soltura envidiable. La presentadora no sólo ha cumplido su sueño, sino que lo ha hecho realidad con sus propias manitas. Ahora sólo queda esperar llenar esta nueva choza de gallinas y recoger a diario sus huevos. Para echarle una manos en esta nueva aventura agrícola, sus seguidores le han dado todo tipo de consejos.

    Poco a poco, Paz intenta superar el duro golpe de la pérdida de su madre Lola, que fallecía a los 91 años el pasado 11 de febrero. Y además de buscar la felicidad en pequeñas ilusiones como su nuevo gallinero, la humorista ha puesto el foco en su hija, Anna Ferrer, que acaba de cumplir 23 años. “Ella es mi motor en los momentos como ahora, donde la desolación y la angustia me puede”, palabras con las que la presentadora abría una emotiva carta en su Instagram para felicitar a su hija.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad