Víctor Sandoval destrozado en el entierro de su padre

El colaborador de 'Sálvame' no ha podido evitar mostrar su dolor durante el último adiós a su progenitor en un cementerio de Madrid.

Victor Sandoval atraviesa uno de los momentos más delicados y duros de su vida que ha tenido su representación más reciente este jueves 27 de febrero cuando el colaborador acudía al cementerio madrileño donde tenía lugar el entierro de su padre. El periodista, roto de dolor y acompañado por sus seres queridos, ha dado el adiós definitivo a su padre que acaba de fallecer.

Victor Sandoval en el entierro de su padre
Gtres

El colaborador de 'Sálvame' no ha podido ocultar lo destrozado que estaba durante el último adiós a su padre, a quien estaba muy unido como demostró el hecho de que decidiera mudarse a Madrid para estar más cerca de él. A la salida del cementerio, Victor Sandoval, roto de dolor, terminó rompiendo a llorar bajo las gafas de sol negras con las que trataba de ocultar su tristeza.

Victor Sandoval en el entierro de su padre
Gtres

Por suerte, Victor ha contado con el apoyo y cariño de sus compañeros de profesión. Así se lo demostraron quienes se acercaron el pasado miércoles 26 de febrero hasta el tanatorio Norte de Madrid donde tuvo lugar la capilla ardiente. Carlota Corredera y David Valldeperas fueron algunos de los que acompañaron al colaborador. “Yo he estado en el tanatorio y le he visto muy nervioso, también triste, pero está bien”, contaba María Patiño.

David Valldeperas y Carlota Corredera en la capilla ardiente del padre de Victor Sandoval
Gtres

Fue el propio Víctor Sandoval quien anunció a través de Instagram que su padre ha fallecido. El colaborador televisivo le ha dedicado un emotivo mensaje: "Algo se me fue contigo PADRE. Las raíces de mi vida y de mi sangre ... Descansa en paz papá ... te quiero muchísimo", titulaba Víctor Sandoval bajo una sobria imagen. Sus más de 70.000 seguidores y compañeros no han tardado en mostrarle su apoyo y cariño, entre ellos, Cristina Cifuentes, que le ha querido dedicar unas palabras de ánimo: "Querido Víctor, te mando un abrazo enorme!!". "Lo siento mucho. Primo Victor!!! Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para ti y la familia!!!, escribía Raquel Mosquera en otro de los comentarios.

A pesar de este duro golpe que ha llegado a la vida del colaborador, actualmente lleva una vida estable y tranquila gracias a su vuelta a la televisión.

Hace apenas un mes, hablaba de cómo estaba su vida sentimental en 'Sálvame' dejando claro que no ha estado con nadie desde 2016. "Soy muy antiguo, no uso aplicaciones para ligar", explicaba. Además, advierte que ahora lo que más le interesa de una persona y lo único que busca es que sea culta. Con el apoyo de sus seres queridos, el colaborador saldrá adelante. Ahora, necesita todo el ánimo de sus familiares y amigos para poder superar estos malos momentos. Desde aquí, le mandamos todo mi ánimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad