La verdad tras la bronca de Oriana y Fabio en Supervivientes: ¿por qué se picaron?

El italoargentino y la venezolana han perdido esa complicidad que les daba ser amigos, y ahora andan a la gresca cuando tienen la oportunidad. ¿Qué pesó realmente entre ellos?

Fabio y Oriana Marzoli se pelean en Supervivientes
Mediaset

Pelearse en un plató de televisión es prácticamente un 'must' cuando trabajas en el medio, especialmente si te tocan las narices... y si no, pues también, ¡que una bronca a tiempo puede rascar unos puntos de audiencia! Los que saben esto muy bien son Oriana Marzoli y Fabio Colloricchio, que en la primera emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' el pasado martes, el italoargentino y la venezolana se enzarzaron... y no llegaron a las manos porque Dios no quiso. ¿El motivo? El pique totalmente arbitrario de Oriana sobre las dotes como superviviente de Fabio...

Supervivientes: Fabio y Oriana se pelean en directo
Mediaset

El joven era preguntado por el presentador, Carlos Sobera, qué prueba de su edición (2019) le había parecido más dura, y mientras respondía que todas habían sido duras (aunque hizo especial hincapié en la del tridente junto a Carlos Lozano y Albert, en la que tenían que tirar cada uno de un lado de las cuerdas), Marzoli saltó para buscarle las cosquillas: "Tú no ganaste ninguna prueba, la verdad. Para el físico que tienes, hacías las pruebas súper mal" le recriminó.

Supervivientes: Fabio y Oriana se pelean en directo
Mediaset

Fabio se quedó sorprendido por la respuesta de su compañera, pero no se achantó: "Yo fui el que más veces fue líder en mi edición, así que silencio" le mandó callar. Y añadió: "Si tú no aguantaste ni una semana de reality. ¿Cómo puedes hablar?", le devolvió Fabio el zasca, recordándole su espantada a los tres días de empezar 'GH VIP 6'.

Supervivientes: Fabio y Oriana se pelean en directo
Mediaset

La verdad tras la bronca

Oriana y Fabio nunca se habían enganchado en público de esta manera, pero ahora que todo el drama de la ruptura de amistad entre ella y Violeta ha salido a la luz, entendemos que se lleven tan mal: al fin y al cabo, Oriana ya contó hace unos días que habían dejado de ser amigas porque había visto cosas y actitudes que no le habían gustado ni un pelo... y en el pack entra, cómo no, también el novio de su ex amiga. ¿Será por esto que ya no se soportan?

Supervivientes: Fabio y Oriana se pelean en directo
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad