Adara y Gianmarco: relación sí, ¿pero por cuánto tiempo? Los astros hablan claro

La pareja ha empezado el año por todo lo alto dejando todo atrás para vivir su amor... ¿pero les va a durar? Los astros, según sus horóscopos, lo dejan cristalino.

Gianmarco Onestini y Adara Molinero
Gtres

La relación de Adara y Gianmarco ha sido, casi literalmente, una montaña rusa: se conocieron en 'GH VIP 7', se enamoraron perdidamente, no pudieron vivir su amor, él quiso esperarla y demostrarle que le gustaba de verdad, ella debía luchar contra sus demonios internos (si dejar al padre de su hijo o continuar con él), aclararse la cabeza... y todo ello con una pelea que casi acaba en ruptura entre medias y en plenas navidades. Sin embargo, parece que Adara ha conseguido aclararse y apostar por el corazón y no la cabeza ¡y quedarse con Gianmarco!

Adara en el plató de Supervivientes
Mediaset

La pareja ahora tiene una relación de lo más normal, y han demostrado que todo fluye con naturalidad entre ellos a pesar de la distancia. Este puede ser un problema en el futuro, pero no hay como ponerle ganas y mantener la llama para que todo funcione... pero no debe 'apalancarse', o de lo contrario Gianmarco podría decirle 'ciao, bella'. Al menos, sabemos que el sol en Tauro el 14 de mayo le ayudará y mucho a Adara (ella es Tauro), y será el momento en el que oficializar las cosas de verdad. ¿Empezarán a mirar nidito de amor juntos? Eso sí, el carácter de Adara podría hacer que la cosa se tambalee en verano, pero en general acabará el año tan enamorada como el primer día.

Gianmarco y Adara en 'El tiempo del descuento'
Mediaset

Gianmarco, por su parte, es Escorpio, y la cosa en el amor se le puede complicar hacia el verano, igual que a Adara. De hecho, el eclipse en penumbra de la luna llena del 5 de julio podría ser clave para el futuro de la relación: ¡hasta se podría plantear una separación! Todo funcionará si se ponen manos a la obra a arreglarlo, y los astros indican que así será: hacia octubre, la armonía con la pareja "será total", y en noviembre será su mes, ya que cualquier problema que surja lo solucionarán sin mayores dramas.

Vamos, que los dos van a tener un año movidito, pero todo se arreglará y terminarán el año juntos. ¡Qué ganas de verles celebrando su primer aniversario!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Horóscopo