Antonio Montero desvela su problema de salud: "Me encontraron un tumor"

El colaborador de 'Sálvame' ha tenido que ser intervenido de un tumor maligno en la pierna.

Antonio Montero
telecinco
  • Antonio Montero ha desvelado que ha tenido que someterse a radioterapia.
    • Los amigos del colaborador le aconsejaron tratarse en Estados Unidos.

      El colaborador de 'Sálvame' ha sacado su lado más sincero durante el programa y ha concedido una entrevista íntima a Jorge Javier, en la que ha confesado el problema de salud que sufre. Quitándole por completo el dramatismo, Antonio Montero ha contado que "este verano dándome crema me noté algo en la pierna, en el muslo izquierdo", algo que ha desvelado era un bulto algo extraño, "no le di importancia pero a las semanas volví a sentirlo, seguía estando ahí pero pensaba que ya se quitaría". Sin embargo, eso no sucedió, "fui a urgencias por un amigo mío, pero ya que estaba allí pregunté por el bulto", fue entonces cuando tras una palpación tuvo que someterse a varias pruebas; resonancias, TACs... Pero "no identificaban qué era".

      Tras las pruebas, los médicos decidieron que había que operar. "En septiembre me lo quitaron, era como una pelota de tenis metida dentro el muslo pero estaba profundo, yo lo notaba levemente", y entonces supo de qué se trataba en realidad: "A los 15-20 días volví al hospital y me encontré con el director del hospital y un oncólogo, en lugar de mi médico", y fue cuando comprendió lo que estaba pasando. "Me dijeron que lo que tenía era algo malo, era chungo" y le dieron una mala noticia: Tenían que quitarle el músculo sartorio entero.

      Antonio Montero
      telecinco

      "No tuve miedo de nada", confiesa, "si la tengo que palmar, palmaría contento", y es que asegura ha tenido "una vida que es la pera: la he exprimido de una forma que ojalá todo el mundo pudiera".

      Ha contado que "me han estado dando radioterapia" y este mismo viernes recibirá los resultados de las últimas intervenciones. "La fe me ha ayudado muchísimo siempre", asegura. "Era yo quien calmaba a mis médicos. Si la tengo que palmar, la palmo. Mi muerte no me preocupa porque Dios me va a perdonar".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad