Fabio Colloricchio tiene un nuevo proyecto y sabemos todos los detalles

El novio de Violeta Mangriñán y tercer finalista de 'Supervivientes 2019' ha compartido en su cuenta de Instagram esta noticia tan especial y ha dado alguna pista de lo qué se trata.

Fabio Colloricchio, proyecto, la isla
Instagram
  • Fabio Colloricchio, que se acaba de estrenar como colaborador de 'Volverte a ver', anuncia un sorprendente proyecto laboral.
  • Su novia, Violeta Mangriñán, ha inspirado al italiano para su nuevo trabajo que mucho tiene que ver con su papel en 'Supervivientes 2019'.

    Fabio Colloricchio no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas se estrenó como colaborador de 'Volverte a Ver' de Carlos Sobera, junto a su amiga Isabel Pantoja a la que entregó un mensaje y llevó al plató de Telecinco donde le aguardaba una bonita sorpresa, el influencer argentino ha soltado una noticia bomba que nos ha dejado... ¡ojipláticos!

    El que fuera tercer finalista de 'Supervivientes 2019' ha utilizado su cuenta de Instagram para comunicar a sus miles de followers que... ¡va a probar suerte en el mundo de la música! ¡Qué tiemble Omar Montes o la mismísima Isabel Pantoja! El novio de Violeta Mangriñán ha anunciado que va a sacar un single, con claras reminiscencias a 'Supervivientes'.

    View this post on Instagram

    Muy pronto ! 🖤🌴 #laisla

    A post shared by Fabbio (@fabio_colloricchio) on

    'La Isla', que así se llama el tema en cuestión, es un claro homenaje a su paso por el reality de supervivencia de Telecinco que le cambió por completo la vida. "Aunque lo pasé mal, te puedo asegurar que te puedes enamorar de una persona", reconoce tras la historia de amor que comenzó en Honduras con Violeta y continúa fuera.

    Y es que a pesar de las durísimas condiciones que tuvo que soportar en Honduras, el modelo se llevó el mejor premio: el amor de Violeta Mangriñan, con la que está a punto de cumplir un año de relación.

    'Supervivientes' hizo de Cupido en su historia de amor y ellos lo tienen tan presentes que meses después de terminar el reality no dudaron en hacerse un tatuaje conjunto, con mucho significado: dos palmeras con un corazón, que cada uno luce en la cara interna de su muñeca.

    El mismo que han mostraron estando de vacaciones en Maldivas y que nos vuelve a dar una pista sobre el single que Fabio está a punto de sacar. "Cogemos un avion y nos vamos lejos donde no nos conocen ... ehhh. Porque ya somos supervivientes los dos", escribe él en su cuenta de Instagram.

    Fue precisamente en este paraíso del Índico junto a su churri Violeta Mangriñan, donde el argentino 'sintió la llamada' que le llevó a escribir este tema, que promete ser todo un éxito. ¿La culpable? Violeta Mangriñan. La chica le despierta sentimientos tan bellos que ha utilizado la música para declararse: "Querría decirte tantas cosas ... pero te escribí una canción ..."

    En definitiva, que ya sabemos quién es la musa de Fabio Colloricchio, por qué este single lleva por título 'La Isla' y la razón por la que lo escribió. Ahora solo falta escucharlo para saber si piensa hacerle la competencia a Omar Montes o es más rollo Maluma, al que, por cierto, el argentino se parece un montón.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad