Nuria MH muestra como quedó su cara tras su ataque de alergia en 'GH VIP 7'

La ex gran hermana sufrió una reacción alérgica en la Casa que le obligó a abandonar el concurso, y ahora ha mostrado cómo le quedó la cara tras comerse un melocotón: ¡como una bota!

Nuria MH, Nuria Martínez en el plató de GH VIP 7
Gtres

La séptima edición de 'GH VIP' fue una que se recordará siempre: primero, por los grandes momentazos televisivos que nos ha dado (como la relación de Adara y Gianmarco, las fiestas sin freno de Hugo Castejón o los gritos de desesperación de Mila Ximénez), pero también por los dramas y comedias, que diría Alaska, que hemos vivido de la mano de los concursantes. De hecho, con uno de esos dramas nos asustamos bastante, y no fue otro que el abandono forzoso de Nuria Martínez (más conocida como Nuria MH) tras una reacción alérgica al melocotón.

Fueron momentos muy duros para ella en los que se llevó un buen susto, y es que ahora ha desvelado, gracias a las preguntas de sus seguidores, que hubo un momento en el que creía que no podía respirar... y eso no fue lo único malo, porque además de eso, ¡se le puso la cara como una bota! Ella misma ha explicado cómo fue:

Nuria MH explica en su Instagram su reacción alérgica a un melocotón en GH VIP 7
Nuria MHInstagram

Tras esta breve explicación, en la que cuenta lo dramática que fue la situación y que en un principio no iba a contar ni a desvelar nada de aquel momento, sino simplemente pasar página, finalmente, al ser preguntada una y otra vez preguntada por el tema, ha querido compartir con sus seguidores el momento en el que, por culpa del ya infame melocotón, se le hinchó la cara como un globo hasta que los médicos pudieron ponerle Metilprednisolona, que no es otra cosa que el conocido como Urbason.

Nuria MH muestra su cara tras su reacción alérgica a un melocotón en GH VIP 7
Nuria MHInstagram

Lo cierto es que la imagen de Nuria completamente hinchada impresiona, y nada tiene que ver con su cara fina y siempre arreglada que suele lucir. Al menos, todo ha quedado en un susto gracias a su rápida reacción y a la del equipo médico del programa...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad