La razón por la que Maite Galdeano no puede ni ver a ninguno de los novios de Sofía Suescun

Su hijo, Cristian Suescun, le ha hecho un traje a medida a su madre desde Honduras y la ha llamado incluso 'mantenida'...

Imagen de Cristian Suescun criticando a su madre, Maite Galdeano, y llamándola mantenida en Supervivientes
Mediaset

Tener una buena relación familiar está infravalorado, y es que si encima eres famoso, esa mala relación, al final, sale por algún lado... y se arma la de Dios. De hecho, este domingo pudimos vivir un momento de lo más 'heavy' con la familia Suescun-Galdeano en 'Supervivientes. Por todos es sabido que la relación de Maite Galdeano con su hijo, Cristian, no ha sido siempre la mejor, pero ahora ella se la tiene que envainar porque le ha tocado ser la defensora de Cristian en plató... y todo a pesar de que él la ha puesto a caer de un burro desde Honduras.

Cristian Suescun critica a su madre, Maite Galdeano, en Supervivientes con Elena Rodríguez, y la llama 'mantenida'
Mediaset

Cristian le hizo un traje a medida cuando desveló por qué no aguanta a los novios de su hija: "Mi madre no puede ni verlos. A Kiko no puede ni verle. Yo creo que mi madre está enamorada de mi hermana. Pero bueno, yo creo que poco a poco se tendrán que ir entendiendo", confesó Cristian a José Antonio Avilés.

Cristian Suescun critica a su madre, Maite Galdeano, en Supervivientes con Elena Rodríguez, y la llama 'mantenida'
Mediaset

La cosa, sin embargo, no acabó ahí, porque en un momento de debilidad junto a Elena, la madre de Adara Molinero, también le confesó que su madre es toda una mantenida: "Mi hermana la mantiene. Mi hermano sale de fiesta, pero ella no sale, no fuma, no bebe… siempre está trabajando. Desde pequeña la ha criado así", contó el joven. Elena recordó que Maite conducía autobuses, pero él la corrigió: "Sí, pero le dieron problemas de espalda. Fibromialgia. Y está incapacitada. Tiene la pensión, pero todo su afán es ahorrarla y que se gaste la cría los dineros. A veces se pasa, pero bueno", desveló. Vamos, que mientras ella no gasta ni un duro... ¡los caprichos se los paga Sofía!

Cristian Suescun critica a su madre, Maite Galdeano, en Supervivientes con Elena Rodríguez, y la llama 'mantenida'
Mediaset

Elena, sin embargo, confesó que ella sería incapaz de ser como ella: "Yo de mis hijos no cojo un duro. Hay veces que mi hija me quiere invitar, porque yo soy mileurista, y ella gana mucho más, pero me siento fatal. Es que prefiero que no lo haga. Como para que me mantuviese, vamos… mi corazón no me dejaría".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad