Daniel Craig, el agente 'cañonaco' cumple 52 años

Cree el británico que ya va cumpliendo años para seguir siendo James Bond. ¡Con lo guapo que está!

Daniel Craig
Agencias
  • Daniel Craig cumple años el 2 de marzo y sigue triunfando como James Bond.
  • El actor británico está tremendo ¡ya quisieran muchos de 30!

    En abril, el actor Daniel Craig estrena ‘No time to die’, la que será su última película interpretando al agente secreto James Bond. Superado el medio siglo, el actor ha considerado que va siendo hora de pasar el testigo a otro...

    Pero tranquis, que sólo abandona la saga y no la actuación: de hecho, ya ha dicho que le encantaría hacer una segunda parte de ‘Puñales por la espalda’, su último filme, en el que ha trabajado con Ana de Armas (con quien también le veremos en la de Bond).

    Así que seguiremos disfrutando del cañonaco 'made in Britain' aunque ya no sea al 'servicio de su majestad'.

    Un ‘bond-bon’

    Daniel Craig como James Bond
    Distribuidora

    Esta imagen le convirtió en un sex symbol en 2006. Corresponde a ‘Casino Royale’, su primera (de cinco) películas como James Bond.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rachel Weisz, su segunda mujer

    Rachel, ganadora de un Oscar por su papel en 'El jardinero fiel', y Daniel se enamoraron en el rodaje de la película ‘Detrás de las paredes’. En ella, interpretaron a un matrimonio que decide dar un cambio a su vida pero les sale un poco rana. Aunque el thriller no se estrenó en nuestro país hasta noviembre de 2011, ellos comenzaron a salir en diciembre de 2010.

    Daniel Craig y Rachel Weisz
    Agencias

    Tan solo unos meses después de comenzar su relación se casaron en junio de 2011 en la más estricta intimidad y, según medios de comunicación británicos, la ceremonia habría tenido lugar en Nueva York. Al enlace solo habrían asistido la hija adolescente de Craig, Ella, y el hijo de Weisz, Henry, de 5 años, además de dos amigos de la familia. En septiembre de 2018, se convirtieron en padres de una niña.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad