Sebastián Yatra desvela sus ídolos musicales

El cantante ha hecho un repaso por su trayectoria profesional.

El colombiano, Sebastián Yatra, es uno de los compositores y cantantes de balada romántica, pop latino y reguetón con más seguidores del momento. En el vídeo recuerda cómo fue su primer concierto, y quien ha sido su mejor consejero durante sus primeros años de carrera. También nos explica que siente al cantar su single 'Fantasía', que forma parte del álbum con el mismo nombre. El cantante reconoce que sus influencias musicales han sido grupos y solistas que cantaban al amor con temas que le llegaban al alma por eso considera debe coherente y fiel a su esencia.

Por eso, cómo no podía ser de otra manera, continuar componiendo con el amor como inspiración. Afirma que los 12 temas que componen 'Fantasía' son un recorrido por lo que es su percepción de la vida, declara "es una manera de que conozcan mi corazón y ojalá de que tal vez reconozcan el suyo". ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones!

¡Hasta ha confesado haber sentido pánico escénico! Sebastián se llegó a plantear si esto de la música era lo suyo... ¡Menos mal que supo que sí! Eso sí, como todo cantante, tuvo sus inspiraciones, sus ídolos, algunos incluso a los que todavía admira hoy. Uno de los cantantes a los que escuchaba cuando era niño fue... ¡Álex Ubago! Nos encantaría ver un dueto musical de ambos, eso sí sería una fantasía.

Ahora, Yatra, además de triunfar en la música, lo hace como 'coach' de 'La Voz' y hasta como 'influencer'. Es más, su relación con Tini es una de las más seguidas y queridas del panorama internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad