Kiko Hernández a Anabel Pantoja: "Igual te dejan en el altar"

La colaboradora tendrá que elegir: Invitar a sus compañeros de 'Sálvame' aunque no se lleven bien con su familia, o complacer a los Pantoja.

Anabel Pantoja
telecinco

    Anabel Pantoja ya tiene fecha para su gran día, y aunque no ha desvelado el día exacto, sabemos que probablemente será en junio. Pero la fecha no es el único misterio de la nueva boda de los Pantoja, y es que la colaboradora de 'Sálvame' lleva meses planeándola, pero no ha soltado prenda. Cuando sus compañeros le han preguntado si tendrán que ir abrigados o hará calor, ella se ha mostrado algo ambigua asegurando que quien quiera podrá abrigarse y quien no, no. Vaya, todo en el aire. Algo que tampoco sabemos todavía es la lista de invitados, pero Carlota Corredera ha querido indagar en el tema y ha soltado la pregunta estrella: "¿Te vas a sentir condicionada por tu familia a la hora de invitar a compañeros de 'Sálvame'?", y ella ha sido muy rotunda y clara.

    "Lo tengo claro desde primera hora. He tomado una decisión, me ha costado mucho pero he decidido pensar en mi chico y en mí. Me caso yo con mi chico, voy a disfrutar y no voy a pensar en nada más”, ha aclarado. La que va seguro es Belén Esteban, de eso no cabe duda, el resto, están en el aire...

    Anabel Pantoja
    telecinco

    El día que mostró su anillo de compromiso en 'Sálvame', desde luego, se atrevió a dar nombres, sin embargo ahora dice que puede haber bajas. ¡Qué fuerte!

    Lo que tiene claro es que quieren hacer dos celebraciones: "Nuestra idea es organizar algo aquí en Madrid para que todos compartan conmigo ese día, y en Sevilla lo haré con mi familia y mis amigos". Y la que va a ir a las dos cosas es Belén Esteban, ¿irán todos los demás?

    Kiko Hernández
    telecinco

    Algo que no le ha hecho ninguna gracia a la colaboradora de 'Sálvame' es la 'bromita' de Kiko Hernández de que su chico puede dejarla plantada en el altar. “A lo mejor, el novio te deja en el altar”, vaticinaba, y Anabel no daba crédito a lo que escuchaba: “Yo jamás cuestionaría a tu familia. Sé que voy a llegar al altar, voy a ser feliz y a formar un familia”.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad