Tana Rivera empieza a trabajar en la empresa que preside la pareja de su madre

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se ha incorporado a Universal para organizar conciertos.

  • Cayetana Rivera ha entrado a hacer prácticas en una de las filiales de Universal.
  • Esta empresa musical está presidida en España por Narcís Rebollo, la pareja de su madre.

    Cayetana Rivera Martínez de Irujo comienza, a sus 20 años, a abrirse camino en el mundo laboral. La joven está compaginando sus estudios de Empresariales y Dirección de Empresas en la Universidad CEU de Madrid, con la organización de conciertos, gracias a Narcís Rebollo, novio de su madre, que le ha dado esta oportunidad profesional.

    Desde las pasadas navidades, Tana está trabajando en Global Talent Services (GTS), filial de la discográfica Universal cuyo cometido es la organización de festivales y conciertos en España y Portugal.

    Esta filial de la discográfica, que lleva a artistas como David Bisbal, Alejandro Fernández o Manuel Carrasco y hasta el año pasado a Isabel Pantoja, depende directamente de Narcís Rebollo, que es Presidente de Universal España-Portugal.

    Tana Rivera trabaja de becaria en Universal la empresa que preside el novio de su madre, Narcís Rebollo
    Agencias

    Según hemos podido saber, Tana trabaja por las tardes en este departamento, en el que la plantilla es de unas veinte personas y ella ocupa el puesto de becaria. “Estoy haciendo prácticas, aunque sigo mis estudios de empresariales. Estoy muy contenta, y me ocupo sobre todo de festivales”, ha confirmado la joven.

    Narcís Rebollo y Tana Rivera
    Agencias

    El 4 de marzo pudimos ver a la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera trabajando en la presentación del festival que Universal organiza cada verano en el Teatro Real de Madrid.

    María Jiménez con Narcís Rebollo
    María Jiménez se subirá al escenario del Teatro Real el 15 de julio gracias a Universal.
    Agencias

    Este año actuarán Miguel Bosé, Ana Torroja, Patti Smith, Ben Harper, Pablo López, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Carlos Rivera, y María Jiménez, uno de los conciertos más esperados.

    Tana Rivera recupera su soltería

    Tana Rivera y Quique González de Castejón
    Agencias

    Ella misma lo confirmó en el acto que supuso su debut profesional: “Ya no estoy con él ni con nadie. Ahora no tengo ni ganas”, dijo refiriéndose a su último novio, Quique González de Castejón, el jugador profesional de hockey hierba que ocupaba su corazón en los últimos meses. El pasado verano se mostraban así de acaramelados en Ronda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad