Toñi Moreno vuelve a 'MYHYV' tras ser madre

La presentadora andaluza regresa la trabaja tras sólo un mes después de dar a luz a su primera hija.

Toñi Moreno, Toñi Moreno embarazada, Toñi Moreno programa, Mujeres y hombres y viceversa, Myhyv, Toñi Moreno viva la vida, Toñi Moreno nuevo programa, Toñi Moreno telemadrid
Gtres

    Hace tan sólo un mes que Toñi Moreno se convertía en madre de su primera hija, Lola, que nacía el pasado 21 de enero en Sevilla. Una pequeña que ha llenado de alegría la vida de la presentadora andaluza con cada una de sus hazañas, pero que ahora tendrá que dejar en casa para reincorporarse a su puesto de trabajo. Tras dos meses de ausencia, Toñi Moreno regresa a su puesto en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tal y como ha anunciado en el programa su sustituta, Nagore Robles este viernes. Será el miércoles 04 de marzo a las 12:50 h. en ‘Cuatro’, cuando la presentadora andaluza vuelve al trabajo tras haberse convertido en madre. El programa recupera su horario habitual de al mediodía y la presentadora regresa después de haber sido mamá de su primera hija.

    Nagore Robles ha sido la encargada de dar la noticia muy entusiasmada y ha mandado un cariño mensaje a su compañera: “Te envío desde aquí un beso enorme. Estamos deseando verte amiga”, ha dicho antes de dejar claro que ella volverá a ocupar su “silla de siempre”.

    La baja maternal de Toñi ha supuesto una gran oportunidad laboral para la colaboradora de televisión, ya que se convirtió en la presentadora de 'MYHYV', debutando en este papel titular tras una larga trayectoria como colaboradora del programa de citas y de los diferentes reality shows de Mediaset. Durante estos dos meses de ausencia hemos podido ver la gran amistad que han cosechado durante estos años Nagore y Toñi. La colaboradora no dudó en acercarse hasta la tierra natal de la andaluza para conocer a la pequeña Lola.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad