Adara y Gianmarco dan un paso definitivo en su relación

El italiano ya ha podido conocer a Martín, el bebé que su chica, Adara, tiene con Hugo Sierra.

Adara y Gianmarco
instagram
    • El italiano tiene pensado quedarse a vivir en España para estar con su chica.

      La relación entre Adara y Gianmarco ha sido una auténtica montaña rusa. Se conocieron en 'Gran Hermano VIP', lo dejaron todo por estar juntos, pero la falta de aprobación por parte de la familia de la ganadora lo complicó todo... Sin embargo, su reencuentro en 'El tiempo del descuento' consiguió afianzar lo suyo y ahora parece que van a por todas. Tanto es así que han dado el paso definitivo. No, de momento no hay anillo de compromiso, pero este sí que es el broche de oro auténtico a su amor: ¡Gianmarco ya conoce a Martín, el bebé de Adara!

      Martín es lo más importante que tiene Adara y no ha querido dejar pasar más tiempo para que su chico lo conozca y forme parte de sus vidas. Aunque no han compartido directamente el momento, a través de sus redes sociales han dejado pruebas de que Gianmarco ya ha compartido tiempo con el peque.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      En un vídeo en directo a través de sus 'stories', Adara y Gianmarco se han dejado ver juntos, pero lo llamativo es que de fondo... ¡Se escucha a Martín! Nos morimos de amor, de verdad. Mientras Adara habla con sus seguidores, Gianmarco (se intuye) entretiene al peque, y viceversa.

      No hay duda de que el italiano y Martín han congeniado y no es la primera vez que Gianmarco se dirige al bebé. Ya ha dejado muestras de cariño hacia el peque, como cuando Martín cumplía su primer añito: "Amori, feliz cumple por tu bebecito", le escribía el italiano.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad